Thirteen escribió:kikote14 escribió:Yo estare asi me explicas un poco todo q estoy muy verde
Yo estoy conectado, si quieres!
Tengi q entrenar luego estare un rato si estas le damos
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Thirteen escribió:kikote14 escribió:Yo estare asi me explicas un poco todo q estoy muy verde
Yo estoy conectado, si quieres!
Yo me conectare en 1h aprox
Pd: necesito una buena magia o subir de nivel para poder vencer a bills y whis
whitedog escribió:Yo me conectare en 1h aprox
Pd: necesito una buena magia o subir de nivel para poder vencer a bills y whis
La vida es una tombola tom tom tombola de luz y de color oooohhh oooohhh
Bueno siempre si tienes buen rango de mision de van dando la que no tienes, la historia es repetirla varias veces.
whitedog escribió:La vida es una tombola tom tom tombola de luz y de color oooohhh oooohhh
Bueno siempre si tienes buen rango de mision de van dando la que no tienes, la historia es repetirla varias veces.
Ami me vendria genial para subir de nivel
Pues si os conectais ahora avisad por aqui y hacemos patrulla a ver que podemos conseguir ademas de subir de nivel jeje
O bueno enviarme un mensaje en la consola, que lo veré también.
Thirteen escribió:Pues si os conectais ahora avisad por aqui y hacemos patrulla a ver que podemos conseguir ademas de subir de nivel jeje
kikote14 escribió:Thirteen escribió:Pues si os conectais ahora avisad por aqui y hacemos patrulla a ver que podemos conseguir ademas de subir de nivel jeje
Yo ya mañana cuando salga del curro estare un rato de 17 a 19 y luego otro a las 23 si coincidimos la ddamos y quien se quiera sumar
Donde estáis??
Hoy no hay nadie??