Coca escribió:Cuando quieras te ayudo , esa es la que use yo para lo de bardock también viene bien bigbang kamehameha x 100
No tengo ninguna de las 2
Toy desesperado con bardock
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Coca escribió:Cuando quieras te ayudo , esa es la que use yo para lo de bardock también viene bien bigbang kamehameha x 100
a ver si puedo, que mi mujer se ha pillado hoy el dia
Yo esta tarde tambien le dare, a ver si me consigo las bolas y tal jaja
Thirteen escribió:Yo esta tarde tambien le dare, a ver si me consigo las bolas y tal jaja
whitedog escribió:Thirteen escribió:Yo esta tarde tambien le dare, a ver si me consigo las bolas y tal jaja
Te pasastes ya a bardock y brolik??
Thirteen escribió:whitedog escribió:Thirteen escribió:Yo esta tarde tambien le dare, a ver si me consigo las bolas y tal jaja
Te pasastes ya a bardock y brolik??
Nop, lo intente solo una vez y me tuve que ir...luego lo pondre a darle cera a todos con mi mega saiyan.
whitedog escribió:Pues quedate sentado, es imposible, ahhh bueno 5u tienes el bigbang kamehameha x100 con eso lo mismo si puedes, pero sino es imposible, matan a Bardock en naaaa
Thirteen escribió:whitedog escribió:Pues quedate sentado, es imposible, ahhh bueno 5u tienes el bigbang kamehameha x100 con eso lo mismo si puedes, pero sino es imposible, matan a Bardock en naaaa
Anda!! imposible no hay nada!! no me seas derrotista y dale ! jajaja
Me has picado, en cero coma voy a pasarmelo de un golpe.
Como consejo, el teletrasporte es buenisimo para proteger a los personajes que no deben morir en este tipo de partidas, seleccionas al que le este dando apareces donde este le metes una paliza y asi sucesivamente.
Yo lo acabo de intentar un par de veces, pero freezer y sus bolas buenas jajaja lo hacen picadillo jajaja