Mm. Quien te da ese ataque definitivo?
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El 2 dlc sale en Japón el 8 de abril , aún está por confirmar cuando saldrá aquí
markiteps escribió:es posible que esta semana me piye este juego, merece la pena? mi ultimo dragon ball fue el budokai tekaichi 2 y bueno me gustaria saber opiniones
@markiteps no lo dudes ni un instante , es de lo mejor de dragón ball en años desde los grandes budokai
Pues ya hecharemos unos combates
markiteps escribió:La próxima semana iré a por el si todavía le tienen en el cex q tengo cerca para q me lo rebajen dando el farcry q ya me pase, ojalá lo tenga pronto q ganas jjjj
Yo ayer le estuve dando un poco, a ver si consigo todos los personajes, que lo deje un poco abandonado y me falta la bola de 7 para llamar al dragon.
Por otro lado estoy intentando hacer la maestria de Goku, pero por mas que use el golpe de imagen no me dice que continuamos con la siguiente habilidad.
Yo con Goku aun no he empezado. EL único problema que le veo al juego es que para subir las maestrías necesitas estar mucho tiempo repitiendo misiones ... preferiría que tuvieran sus propias misiones aunque fueran difíciles, y al menos asi sabrias que haciendo eso consigues terminarlo. De la otra manera se hace un poco coñazo XD