Me da que como todos xD
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Confirmada la fecha de salida del 2 dlc
Lo tendremos el 14 de abril
4 nuevos personajes:
Eis Shenron, Nuova Shenron, Mira y Towa.
3 misiones de la Saga GT.
3 episodios nuevos.
22 nuevos movimientos.
6 nuevos Z-Souls.
5 trajes.
Si, y en el último vendrá Jaco el Patrullero Galáctico (un personaje que parece Megaman)y me imagino que Demigra
Por cierto, hay un nuevo torneo 1uedada para el domingo 12
Ir apuntandoos
Actualización de juego, ahora podremos subir los personajes a nivel 85 o eso me han comentado jajaja
El segundo dlc sale el dia 14 para one, 360 y pc y el 15 para ps3 y ps4, hoy ha habido un mantenimiento desde las 07:00 hasta las 13:00 para la compatibilidad con el parche que lanzaran en el día de hoy, que a su vez será para la compatiblidad del dlc2, para aumentar el nivel máx del 80 al 85, el ratio de !!!!!!!!! en las misiones secundarias se aumenta, cambia la posición de los maestros y la nuestra, que apareceremos más cerca de donde se hacen las misiones secundarias, al darle a finalizar partida, en vez de llevarte al menú principal nos dará la opción de meternos a la sala de un jugador, también anti-cheats, a los que les pillen no les dejarán unirse a la sala mutijugador ni a combates ni secundarias online. Cambian normas del combate online: en batalla infinita no se podrán usar capsulas, el retraso en la comunicación durante la batalla se ha reducido
Muchas gracias por toda la info
ya soy nivel 81!!
Yo ayudarte no podré mucho , pero sí podemos hechar unas partys