Yo ayudo al que le haga falta!!!
Por cierto chicos, alguno sabe como desbloquear la misión secundaria 26?? no me sale...
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ayudo al que le haga falta!!!
Por cierto chicos, alguno sabe como desbloquear la misión secundaria 26?? no me sale...
Lo de la misión ya la encontré, solo me queda una para pasármelas todas y a ver si subo al 85 jaja
Yo ya no te veo nunca
Buenas me gustaria apuntarme. Llevo dias sin darle pero hay unas misiones secundarias que no puedo..me son muy complicadas y a ver si me podeis ayudar porque pueden con mis nervios.. no se si teneis alguna manera en concreto para este tipo de misiones "complicadas" o directamente soy un paquete y no es tan complicado son las misiones 26, 32,47 son 3 de las que las haces hablando con el correspondiente por la ciudad y luego luchas solo contra x adversarios. Soy nivel 67
aliaga/aliaga
Edito: mision 26 conseguida a base de transformarme y a base de tirarle ataque definitivo jajaja
Gracias y saludos!
whitedog escribió:Yo ya no te veo nunca
aliaga escribió:Buenas me gustaria apuntarme. Llevo dias sin darle pero hay unas misiones secundarias que no puedo..me son muy complicadas y a ver si me podeis ayudar porque pueden con mis nervios.. no se si teneis alguna manera en concreto para este tipo de misiones "complicadas" o directamente soy un paquete y no es tan complicado son las misiones 26, 32,47 son 3 de las que las haces hablando con el correspondiente por la ciudad y luego luchas solo contra x adversarios. Soy nivel 67
aliaga/aliaga
Edito: mision 26 conseguida a base de transformarme y a base de tirarle ataque definitivo jajaja
Gracias y saludos!
80 no era el nivel máximo?
Arnauer4 escribió:80 no era el nivel máximo?
Pues me tendré que poner a subir mi personaje xD