Al final no, ya estas mirando viaje a Rusia
Estás en: [Oficial XOF] Dragon Ball Xenoverse
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al final no, ya estas mirando viaje a Rusia
Ivanescense escribió:Buah .... lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta de que vuelvo el Domingo dia 1 de Lalzarote XD Me vais a estar dando enviadia via foro, via twitter, via su ... XD
No avanceis muchos niveles sin mi eeehhh, que luego lo voy a flipar para coger el ritmo XD
Yo me apunto aunque no me lo pillare hasta que cobre mi gt es kikote4 a darle duroo
whitedog escribió:
Como indico esa es la completa, No??
la de abajo la normal, Y la de arriba??
Se que me habeis dicho ya, que la completa trae todos los personajes y el pase de temporada... pero realmente que es lo que le falta a la sencilla??
Esque el completo incluso en rusia son algo mas de 60€ por un juego de peleas y encima digital.
Hombre yo seguramente juegue poco, jugare con vosotros, si me dejais, y cuando lo tengais mas abandonado ya no le dare. Asi que no se, que vais ha hacer vosotros??
Confirmo mi gt es lobobcn . A este juego siempre se juega es lo típico que estas jugando un fifa o un destiny y después de 3 h te aburres y dices .... pelea? xdddd
whitedog escribió:Hombre yo seguramente juegue poco, jugare con vosotros, si me dejais, y cuando lo tengais mas abandonado ya no le dare. Asi que no se, que vais ha hacer vosotros??
La cuenta atras , 5 dias...