Toma ya uno mas
Pues cuando quieras te unes a una Party y te vamos contando
Estás en: [Oficial XOF] Mortal Kombat
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Toma ya uno mas
Pues cuando quieras te unes a una Party y te vamos contando
Fran lo tengo instalando esta noche le dare una pregunta rapida que faccion puedo elegir???
La que mas te guste, solo cambian las finalizaciones de combate o tambien llamadas faction kill xD. Esta noche estaremos unete kikote.
Jopee y yo que no estoy esta noche!!
@kikote14 compañero de batallas, prepárate para disfrutar de una experiencia BRUTALITY!
Te recomiendo que hagas lo siguiente; antes de empezar, cámbiate a todas las facciones, que hay un logro (Chaquetero) en el que tienes que pertenecer a todas las facciones, así te lo ganas rápido.
En cuanto a cual escoger una vez tengas el logro, yo te recomiendo la que en ese momento vaya ganando la Guerra de Facciones, así ganas puntos y experiencia cuando termine...creo que iba ganando la del Lotus, no estoy seguro...al no ser que tengas predilección por alguna en especial, claro...
Pero eso es lo de menos, hazte el tutorial, para empezar, sino vas a recibir hostias de todos los lados jajajajaja
Bueno pues esta noche nos vemos @kikote14
pufff es jodidisimo!!!le voy a tener que echar muchas horas
Jaja la verdad que al principio el manejo sencillo no es.Es cuestión de jugar y jugar.
Por ejemplo para hacer los fatalities y brutalities te será mas fácil hacer la combinación con la cruceta.
Ves haciendo el modo historia, te lo puedes poner en fácil o incluso muy fácil, para ir haciéndote.
Haber si esta noche me conecto y vamos haciendo unas torres así vas calentando para dl próximo torneo
Cualquier duda nos preguntas
Me recomendais este juego?
Hace años los prove, pero estado viendo videos y no los recoradba tan gore
Kisses
Hades escribió:Me recomendais este juego?
Hace años los prove, pero estado viendo videos y no los recoradba tan gore
Kisses
100% recomendado no te arrepentiras