[Oficial XOF] Mortal Kombat

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
10 Abr 2015, 17:14# 21

Uffff tantos

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Abr 2015, 20:05# 22

A mi lo que me parece tanto, son los € que piden por un juego de lucha

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Abr 2015, 20:10# 23
whitedog escribió:A mi lo que me parece tanto, son los € que piden por un juego de lucha

Tanto? 40€ en Rusia (que compartido son 20€ por persona) o incluso en cuenta, 35€ a compartir...yo no es que lo vea caro.
Más caro me parece por ejemplo un juego que vale lo mismo, pero solo te ofrece una historia (que no por ello considero malo) pero este juego tiene historia (corta, si, pero póntelo en dificultad extrema y será más largo que un Dark Souls) y mil modos online como Torres, desafíos, combates, personalizaciones,....no se, si tuviera que pagar por horas de juego, este junto a FIFA, COD y PVZ seria de los juegos por los que más pagaría, porque a final del año miras y voilà...300h de juego!! Jajajajajaja
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Abr 2015, 20:11# 24

Por no entrar a hablar del Hype que crea a los que nos gusta la saga...porque yo por ejemplo he pillado la versión deluxe de 55€....pero si costase 100€ lo hubiera pillado igual jajajajajaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Abr 2015, 20:28# 25

Mmmmm casi me convences, pero no tengo tanto tiempo libre como para meterle 300h, eso son casi 2 meses de curro.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Abr 2015, 22:22# 26
whitedog escribió:Mmmmm casi me convences, pero no tengo tanto tiempo libre como para meterle 300h, eso son casi 2 meses de curro.

Jaja es un decir, pero por ejemplo tengo juegos (muchos) como Whachdogs, Wolfenstein, Tomb Raiden, Thief, Ori, Sombras de Mordor, Alien....etc, que los pase, una historia muy bonita y muy currados, pero luego miras y pam, he jugado 15-20h a ese juego, lo que viene a ser una semana...y he pagado lo mismo que por el FIFA, al que llevo 200h de juego, o PVZ u otro similar con 60-70h...y claro a fin de cuentas lo que me vale es eso, no el estilo de juego, sino que me enganche como para echarle tantas horas...
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Abr 2015, 23:39# 27

Pues... yo opino diferente, aunque gaste menos horas prefiero una cosa trabajada, con una historia que me enganche y me aga querer encender la consola para jugarlo, algo que al jugarlo este embobaxo alucinando.

Tengo muchos juegos de water a los que echo muchas horas, pero por eso no se merecen mis alabanzas, ni mi dinero en cantidad, ya que no tiene un gran trabajo detras, y yo que trabajo en la industria, valoro el trabajo y el esfuerzo de un buen juego.

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Abr 2015, 23:42# 28

Hombre yo creo que puedes tener ambas cosas. Para saber si el mortal tiene buen trabajo detras hay que esperar. Yo de momento estoy convencido de que lo va a petar xD

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Abr 2015, 23:51# 29

Hombre por supuesto. Una cosa no quita a la otra, para mi el mejor juego de esta generación es Alien Isolation y no tiene modo online ni es muy rejugable que digamos...pero me refiero a lo de juego de lucha tan "caro" y ya te digo que no me lo parece por esos motivos que te he dicho XD (a parte de lo hypeado que me tiene, como puede observarse)

Por no decir que la historia de MK no será mala, eso garantizado por lo que he podido ver

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Abr 2015, 01:12# 30

Mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A muerte !!!!!!!!!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad