Uffff tantos
Estás en: [Oficial XOF] Mortal Kombat
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uffff tantos
A mi lo que me parece tanto, son los € que piden por un juego de lucha
whitedog escribió:A mi lo que me parece tanto, son los € que piden por un juego de lucha
Mmmmm casi me convences, pero no tengo tanto tiempo libre como para meterle 300h, eso son casi 2 meses de curro.
whitedog escribió:Mmmmm casi me convences, pero no tengo tanto tiempo libre como para meterle 300h, eso son casi 2 meses de curro.
Pues... yo opino diferente, aunque gaste menos horas prefiero una cosa trabajada, con una historia que me enganche y me aga querer encender la consola para jugarlo, algo que al jugarlo este embobaxo alucinando.
Tengo muchos juegos de water a los que echo muchas horas, pero por eso no se merecen mis alabanzas, ni mi dinero en cantidad, ya que no tiene un gran trabajo detras, y yo que trabajo en la industria, valoro el trabajo y el esfuerzo de un buen juego.
Hombre yo creo que puedes tener ambas cosas. Para saber si el mortal tiene buen trabajo detras hay que esperar. Yo de momento estoy convencido de que lo va a petar xD
Hombre por supuesto. Una cosa no quita a la otra, para mi el mejor juego de esta generación es Alien Isolation y no tiene modo online ni es muy rejugable que digamos...pero me refiero a lo de juego de lucha tan "caro" y ya te digo que no me lo parece por esos motivos que te he dicho XD (a parte de lo hypeado que me tiene, como puede observarse)
Por no decir que la historia de MK no será mala, eso garantizado por lo que he podido ver
Mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A muerte !!!!!!!!!!!