[Oficial XOF] Mortal Kombat

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 00:15# 71

Bueno, he de decir que lo que he podido, o más bien lo que me ha dejado Xbox Live (que se me ha caído a las 23:30 y ahora a la 1:00) probar, ha sido espectacular. Me encanta la gran variedad que hay de modos de lucha, la variedad de personajes y dentro de cada uno las subformas. Las torres van a dar muchísimo juego, están curradas, sobre todo las vivientes. Habéis entrado en la cripta? Modo de abrir cofres de forma divertida y amena. Tiene mil cosas este Mortal KOMBAT.

En cuanto al online o campaña no he podido jugarla por falta de tiempo y de conexión...pero mañana espero darle duro!! Sin duda una gran compra, ha conseguido sobrevivir al hype creado, y eso habla ya muy pero que muy bien. Sin duda la única pena es que lo vamos a tener poquitos...porque una tarde de mamporros no estaría nada mal....lastima que no podamos hacer quedadas de esto...Jajajaja!!

Aun así, os animo a los que estéis indecisos...si mañana puedo abriré twitch para intentar convencer a alguno que otro!

PD: Ermac es puto DIOS! Y Scorpion como siempre dopadisimo....como se nota el fanboyismo de los programadores por el favorito (hasta en la portada) jajajaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Abr 2015, 00:51# 72

Yo estoy abriendo cofres como un loco jajaja

Gracias  
Community Manager
Community Manager
14 Abr 2015, 06:19# 73

Es impresionate,yo empecé el modo historia y los videos entre peleas molan
Yo si jugué el on-line y mas vale que no lo hubiera hecho menuda paliza me dieron
Por cierto y salen predator y compañía?????

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Abr 2015, 12:54# 74

El juego es supet jodido. Yo ayer me pase el 50% de la historia. Pero hoy voy a entrenar y aprender los combos porque es muy muy tecnico. Y encima hay un huevo de personabes cada uno con sus historias... glipante el juego.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Abr 2015, 13:10# 75

Hoy es mi cumple y tenia dudas si pillarlo o no pero me estais dando mucha envidia y por lo que leo esta genial asique caerá ya nos daremos unos mamporros disfrutarlo los que ya lo tengais

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Abr 2015, 22:33# 76
franjessjulen escribió:Es impresionate,yo empecé el modo historia y los videos entre peleas molan
Yo si jugué el on-line y mas vale que no lo hubiera hecho menuda paliza me dieron
Por cierto y salen predator y compañía?????

Brother te confirmo, hasta el momento solo aparecen Goro, Tanya y Tremor. te lo digo porque tengo la version premium. Creo que los otros 2 que faltan saldrán mas adelante; habrá que hacer las investigaciones.

Saludos, :thanks:emo:-:24
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 22:58# 77

Si eso parece, habrá que esperar para ver a Predator y Jason, una pena porque quería especializarme con Predator jajaja
Pero bueno, lo dicho, recomiendo para este juego jugarse primero la historia con calma (ojo porque de 4h na de na, llevo 4horas y me acaba de saltar el logro del 50% jajajaj)

En cuanto al online, cierto, yo esta mañana lo he intentado y me han dado de hostias hasta en el DNI, imagino que hasta que no le cojas el truco al menos a los kombos de uno en concreto vamos apañaos, porque cada uno tiene mil historias...
JUEGAZO!

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Abr 2015, 23:13# 78

Yo al final he caido.... Lo he instalado ya pero aun tengo movidas que hacer con el Never... Esta madrugada a ver si me pongo... Por ciertoo si el online te ha parecido chungo mamellas, la pateada de culo que te voy a dar si montamos torneito te va ha hacer echar de menos estar en el online, beibiiii xDDD

Ah por cierto, soy un puto paketon een juegos de lucha, pero diciendo estas chorradas me lo paso muy bien xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
15 Abr 2015, 04:55# 79

Esta claro que ahí que jugar horas a este juego, ya era hora que un juego de lucha tuviera tanta chicha como este.
Sobre lo de predator y jason gracias @samuraix15 y @lovemamellas, ayer leí que de ve que los sacaran como dlc pero no especificaba fecha. Bueno habrá que esperar yo de momento con scorpion ya me vale jajaja

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Abr 2015, 11:38# 80

Hay muchos guapos. Y la historia esta muy guapa. Nunca habia disfrutado una campaña de esta manera. Esta muy bien pensada para ser un juego de lucha.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad