Bueno, he de decir que lo que he podido, o más bien lo que me ha dejado Xbox Live (que se me ha caído a las 23:30 y ahora a la 1:00) probar, ha sido espectacular. Me encanta la gran variedad que hay de modos de lucha, la variedad de personajes y dentro de cada uno las subformas. Las torres van a dar muchísimo juego, están curradas, sobre todo las vivientes. Habéis entrado en la cripta? Modo de abrir cofres de forma divertida y amena. Tiene mil cosas este Mortal KOMBAT.
En cuanto al online o campaña no he podido jugarla por falta de tiempo y de conexión...pero mañana espero darle duro!! Sin duda una gran compra, ha conseguido sobrevivir al hype creado, y eso habla ya muy pero que muy bien. Sin duda la única pena es que lo vamos a tener poquitos...porque una tarde de mamporros no estaría nada mal....lastima que no podamos hacer quedadas de esto...Jajajaja!!
Aun así, os animo a los que estéis indecisos...si mañana puedo abriré twitch para intentar convencer a alguno que otro!
PD: Ermac es puto DIOS! Y Scorpion como siempre dopadisimo....como se nota el fanboyismo de los programadores por el favorito (hasta en la portada) jajajaja