He terminado la campaña, he comprobado lo que me ha durado y han sido 4 horas y 25 minutos. La verdad, es que me han parecido muchas más. Para todo el jaleo de "10 años antes", "25 años antes", padres, madres, primos y maestros que hay y la cantidad de historias que une la campaña no se me ha vuelto caótica, todo lo contrario, la he disfrutado muchísimo e incluso no descartaría volverla a pasar. Tenía grandes expectativas en este juego y por el momento, se están cumpliendo absolutamente todas.
Habéis probado los mil modos de juego online que hay? Porque es meterse en Facción y te aparecen un montón de cosas para jugar, yo he probado lo de atacar al cabeza de la revolución. Se supone que tienes 30 segundos para hacerle el máximo daño posible al cabecilla de la revolución de la semana en guerra de facciones, esta semana es Mileena en modo ultra dios y me ha dado un rapapolvo impresionante...jajaja se van sumando el daño de toda la facción hasta que te la cargas jaja muy bien pensado!
Y las torres? Menudo pique con las puñeteras torres...
Y el modo 1vs1? jajajaja me han dado pal pelo pero yo también empiezo a repartir mandanga de la buena! Enserio, ya no es hype, ya es simplemente disfrutar de un juego por lo bien hecho que está...