[Oficial XOF] Mortal Kombat

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
16 Abr 2015, 20:05# 81

He terminado la campaña, he comprobado lo que me ha durado y han sido 4 horas y 25 minutos. La verdad, es que me han parecido muchas más. Para todo el jaleo de "10 años antes", "25 años antes", padres, madres, primos y maestros que hay y la cantidad de historias que une la campaña no se me ha vuelto caótica, todo lo contrario, la he disfrutado muchísimo e incluso no descartaría volverla a pasar. Tenía grandes expectativas en este juego y por el momento, se están cumpliendo absolutamente todas.
Habéis probado los mil modos de juego online que hay? Porque es meterse en Facción y te aparecen un montón de cosas para jugar, yo he probado lo de atacar al cabeza de la revolución. Se supone que tienes 30 segundos para hacerle el máximo daño posible al cabecilla de la revolución de la semana en guerra de facciones, esta semana es Mileena en modo ultra dios y me ha dado un rapapolvo impresionante...jajaja se van sumando el daño de toda la facción hasta que te la cargas jaja muy bien pensado!
Y las torres? Menudo pique con las puñeteras torres...
Y el modo 1vs1? jajajaja me han dado pal pelo pero yo también empiezo a repartir mandanga de la buena! Enserio, ya no es hype, ya es simplemente disfrutar de un juego por lo bien hecho que está...

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
16 Abr 2015, 20:09# 82

Yo tengo que echarle horas... Me ha costado pasar el tutorial de los super combos eso me han hecho la picha un lio con tanta informacion de combo breaker y specials no se que... XD Pero me ha gustado la media horita que he jugado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
16 Abr 2015, 21:08# 83

Yo haber si me pongo y le doy caña que no he tenido casi tiempo pero lo que he jugado me ha encantado

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2015, 21:20# 84

Donde se hace el tutorial?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 Abr 2015, 22:32# 85
Ivanescense escribió:Donde se hace el tutorial?

Esta en algo asi como Practicar, y ahi te salen distintos modos de movimientOs basicos, levantarte del suelo rapido, lo de combos y contracombos y ufff muy muy complicado de dominarlo va a ser, yo he flipao xD

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2015, 22:55# 86

Y yo jugando sin aprender jajaja

Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Abr 2015, 07:40# 87

Si es que tu eres muy adelantado jajaja

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Abr 2015, 12:04# 88

Ayer hice el tuto. La verdad que se me quedo corto. Aun me acuerdo del dojo del ki. Ese si que me costo hacerlo completo. Pero bueno en modos de juego es muuy superior. Juegazo xD

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
17 Abr 2015, 14:25# 89
Ivanescense escribió:Ayer hice el tuto. La verdad que se me quedo corto. Aun me acuerdo del dojo del ki. Ese si que me costo hacerlo completo. Pero bueno en modos de juego es muuy superior. Juegazo xD

Es cortito si, a mi para lo que me ha servido es para olvidarme del stick y jugar con la cruceta... Con el analogico me es imposible combinar segun qur movimientos

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Abr 2015, 14:36# 90

Cierto. Los fatalitys son mad faciles con la cruceta. Ahora tengo que empezar a practicar los brutalatys ... dan mas puntos.

Por cierto .. alguien ha conseguidos todos los objetos de la kripta? Me faltan 3 y no se donde estan ...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad