Akira escribió:RetroLiveLand escribió:
Cuando te hagas el Gamertag lo publicas por aquí y te apunto!
Eso dalo por hecho! me apuntaré a todo!! jajaja
Ok, te apunto a la lista y cuando tengas el Gamertag lo pones y lo edito.
Estás en: [Oficial XOF] Forza Motorsport 5
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:
Cuando te hagas el Gamertag lo publicas por aquí y te apunto!
Eso dalo por hecho! me apuntaré a todo!! jajaja
Que os parece el domingo hacer una carrera para dar la bienvenida a la nueva generación?
Informo a todos los usuarios con Forza Motorsport 4 que mañana aba una partida de despedida a la actual generación!
Hola! yo también me apunto!
GT: Marti Puig
Un saludo
Buenas!!!
Otro que se apunta al clan Forza 5. El 4 de 360 me encantó y de hecho es de los pocos juegos que me ha gustado jugarlos online con compañeros. espero pasarmelo igual de bien aunque no se si habrá de nuevo una parte dedicada al drift que es lo que mejor se me daba.......
Aun así, el viernes ya estoy instalando la coleccionista y agregando gente.
saludos.
Se me olvidaba.......... Mi Gamertag es: TaxingDrake6
buenas,
Vengo de EOL. Contad conmigo. Todavía no tengo GT, cuando tenga la xbox os lo hago saber
un placer!!!!
Lo primero daros la bienvenida a la comunidad!, Y lo segundo que ya estáis apuntados en el CLAN XOF ( XBOX ONE FOROS).
Espero que paséis una buena estancia., Actualmente va a ver esta tarde un único torneo y ultimo del Forza 4 por si os queréis pasar: retos-y-logros/evento-forza-motorsport-4-19-00-t354.html#p1871
Bienvenidos al clan Forza , entre todos conseguiremos todos los coches del juego y nos divertiremos en carreras , torneos y demás .
Apúntame a mi también Retro! No he podido evitarlo y me he hecho con la edición DAY ONE jeje, así que el domingo os espero!
Gamertag: AkuarioXOF
Ah, y bienvenidos a la comunidad suevo, torhector y Marti_Puig!