Por mi bien también, pero no se si jugaré yo o Akuario, depende de lo que haya practicado yo estos días jajaja
Estás en: [Oficial XOF] Forza Motorsport 5
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por mi bien también, pero no se si jugaré yo o Akuario, depende de lo que haya practicado yo estos días jajaja
Apuntarme a mi tambien, aunque todavia no lo he probado !!!!
Tiene delito, el RYSE me tiene enganchado con el multi y aunque sea quedar el ultimo en la carrera me vale para pasarmelo bien
Un saludo
LegionChechito escribió:Apuntarme a mi tambien, aunque todavia no lo he probado !!!!
Tiene delito, el RYSE me tiene enganchado con el multi y aunque sea quedar el ultimo en la carrera me vale para pasarmelo bien
Un saludo
Akira escribió:Por mi bien también, pero no se si jugaré yo o Akuario, depende de lo que haya practicado yo estos días jajaja
LegionChechito escribió:Apuntarme a mi tambien, aunque todavia no lo he probado !!!!
Un saludo
RetroLiveLand escribió:Pues esta tarde preparo el torneo para el 30-11-2013 o sea este sabado!, a que hora os viene bien?
Yo podría por la mañana , al medio día o por la moche a partir de las 23:30
Si os viene mejor por la mañana como vosotros queráis!, Aclaramos todo esta tarde y por la noche cuando tengamos todo claro lo montamos bien.
Hey! Alguien me puede agregar??? Me gustaría echar unas carreras pero sobre todo darle al drift asi que a los que les vaya, pues eso que me agreguen y jugamos.
El gamertag es: TaxingDrake6