Assailant escribió:Yo me apunto, mi game tag es David R Castro
Listo ya estas apuntado!
Estás en: [Oficial XOF] Forza Motorsport 5
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Assailant escribió:Yo me apunto, mi game tag es David R Castro
Pues podemos usar el Focus por ejemplo, me parece bien. Es un coche nivel medio.
Akuario escribió:Pues podemos usar el Focus por ejemplo, me parece bien. Es un coche nivel medio.
Yo creo que este domingo a las 19:00 estaría bien (hora española, en Mexico las 13:00 creo), con una vuelta de prueba antes de empezar el campeonato. Los circuitos aleatorios si se puede y listo. Para empezar el primer torneo está bien
Akuario escribió:Yo creo que este domingo a las 19:00 estaría bien (hora española, en Mexico las 13:00 creo), con una vuelta de prueba antes de empezar el campeonato. Los circuitos aleatorios si se puede y listo. Para empezar el primer torneo está bien
Podemos mandar un MP a todos los del clan y el domingo nos conectamos, si somos más de 6 podemos hacer el campeonato, si no pues nos echamos unas carreras y lo aplazamos para el domingo que viene no?
Además podemos poner el popup con la info del torneo para que lo vean estos días.
EDITO: al final creo que es mejor hacerlo la semana que viene más preparado como dices tú retro. Igualmente yo propongo encontrarnos los que leais este post y os venga bien el domingo a las 21:00 y echamos unas carreras juntos
Me parece perfecto... Ansioso por kemar gomaaaaa...!!!!