Bueno....he jugado un poco mas y mejor.es eso pillarle el rollo.pero esque al principio del modo historia te pone con un coche que va mucho y se va bastante.pero va mejorando.un saludo
Estás en: [Oficial XOF] Project Cars
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno....he jugado un poco mas y mejor.es eso pillarle el rollo.pero esque al principio del modo historia te pone con un coche que va mucho y se va bastante.pero va mejorando.un saludo
Me rectifico.enpecé el juego al reves por lo mas dificil jajaja.hay que empezar en el nivel 8 y yo lo hice por el 1.un fallo que tube de novato jajaja.pero bueno....esta bien el juego
Me inscribo por aquí jajaja. La verdad es que el juego me esta gustando mucho y eso de poder configurar las sesiones como te de la gana es un puntazo.¿Jugáis con o sin ayudas?
gonzalonbc/gonzalonbc
Si por que se empieza por el novel ocho el mas facil.el 1 es el dificil.gonzalo yo juego con las ayudas.poco a poco jeje.si quieres deja tu gamertag y te agrego.ya somos unos cuantos.partiditas buenas sin guiris jajaja
No es tan dificil.hay que pillarle el rollo nada mas pero esta guapo.en online cuando somos unos cuantos mola jeje
Mejor que a mi seguro.soy un paquete pero de los buenos jajaja
Pues mira que bien ,
Vamos a checar como va el juego saludos
Y a probar haber que tal esta