[Clan Oficial XOF] Banco del guild

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
04 May 2015, 01:23# 21

Pues se cierra el plazo de apuntarse. 15 mil pepinos, digo.. Diamantes cada uno. Mañana cuando me levante pongo la manera de que me los hagais llegar en este mismo hilo. Un saludo y gracias a todos :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
04 May 2015, 15:16# 22

Explico el sistema de pasarme los diamantes para el banco. Pondre esta tarde cristales de enchantment de mierda al modico precio de 15k valor de buyout, simplemente teneis wue ir alli, comprarmelos y ya esta. En cuanto ponga el objeto en cuestion al llegar a cada lo posteare aqui y tambien las personas que lo hayan comprado para saber quien falta y quien no. Un saludo!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
05 May 2015, 01:48# 23

Objetos que podeis comprar en la Auction House para el banco de la guild:
- silvery enchantment rank 2
- azure enchantment rank 2
- empowered runestone rank 2
- dark enchantment rank 2 (x4)
- nature kit (x1)

Gente que ya ha comprado:
- Carlosle
- Gato

En total hay 10 objetos si faltase algo o hubiese algun problema ya me decis, pero con eso deberia estar porque habia apuntados 10. Estan puestos a 5 dias, asi que teneis hasta el sabado antes de que me los devuelvan al buzon. La gente que compre algo que postee aqui y ya voy actualizando. Me voy unos dias fuera de barcelona, asi que hasta el jueves no estare de vuelta, cualquier cosa ya sabeis. Un saludete!

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
05 May 2015, 02:07# 24

Ya te compre un nature kit xD
algo dificil de encontrar los itemms y hay que mirar bien el nombre de quien los vende!!!

saludos XD

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 May 2015, 09:35# 25

Yo quiero jaakurichu apuntame. Pon un item mas para comprartelo.

Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2015, 09:43# 26

Jaku yo no fui capaz!! Jejej

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 May 2015, 10:37# 27

Jajajaj es que lo del filtro de la casa de subastas es una odisea xD A ver, para los enchantments os teneis que ir a ese apartado y ahi en el buscador escribir todo menos lo de "rank 2" y os saldra un total de 400 objetos en los que buscar, que es el maximo que coge el filtro; es cuestion a partir de ahi de irse moviendo de pagina con el gatillo derecho del mando hasta encontrar el o objeto. Fijaros bien que pone el nombre de la persona que lo pone a la venta, aunque no creo que haya mucho problema en eso porque el orden que sigue por defecto el filtro es de menor precio a mayor, y dudo mucho que esos cristales de mierda los haya puesto mucha gente a esa barbaridad de precio, asi que probablemente este en las ultimas paginas.
Si lo que quer is comprar es la pocion, es hacer lo mismo pero hay que hacer la busqueda en el apartado de Consumables.
Si veo que aun asi sigue habiendo mucho lio la proxima vez lo que hare sera poner solo kits a la venta y listo, que es lo que debi haber hecho desde un principio para facilitar todo pero se me ocurrio esto cuando estaba en el tren de viaje ayer por la mañana xD
Simplemente cuando compreis algo pues poneis aqui el objeto que habeis comprado y ya esta, de todad maneras en el buzon a mi me sale quien me ha comprado cada objeto y la cantidad, es simplemente por facilitarme el trabajo, mas que nada porque hasta esta madrugada que llego a Barcelona de nuevo no tengo consola y mi unica forma de contacto con el mundo exterior es la tablet xD

@angelmbv89 simplemente compra cualquiera de los objetos que hay y postealo aqui y ya esta, cuando se vendan ya ire poniendo. Si sobran diamantes ni os preocupeis que se guardan para ir haciendo bote para la siguiente casilla del banco y asi vamos ampliando todo. Si vemos que la cosa funciona y para que la gente no se agobie con cantidades locas de golpe para el banco, cada semana hacemos lo mismo, que creo que 15k de diamantes semanales es una cantidad asequible para todos si se juega minimamente, y asi vamos avanzando.
Un saludo a todos y a equiparse!

Gracias  
Novato
Novato
07 May 2015, 14:31# 28

esta noche voy con mis dos 60 y te compro los items anota a ares en el banco

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 May 2015, 15:30# 29

Actualizado! Quedan 3 dias para wue me devuelvan los items, a ver si los apuntados le dais caña a esto xD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2015, 19:24# 30

Yo a ver si entre hoy y mañana completo los diamantes y puedo comprarte el objeto

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad