Muy buenas,
Os explico. Una de las ventajas de tener un guild ingame es el poder acceder a un banco de objetos comun para todos y asi poder ayudar os en tema de objetos de farmeo, gemas, objetos o cualquier cosa que se ponga alli a disposicion de todos. El banco dispone de 8 mochilas con sus espacios corespondientes, pero para desbloquearlas hay que ir poniendo diamantes. El primero cuesta desbloquearlo 150 mil diamantes. El caso es que como ultimamente no veo mucha gente conectada, me gustaria saber quienes de vosotros jugais mas o menos de manera activa y estais dispuestos a donar diamantes. En funcion de la gente que seamos habra que poner mas o menos cantidad por persona. Asi que los que jugueis y esteis interesados teneis toda esta semana para apuntaros aqui y ya explicare luego la manera de pasarnos los cristales. Me imagino que no hace falta que os diga que el que no ponga diamantes el banco de la guild lo vera lo vera pero no lo podra tocar porque no se le daran permisos para poder gestionar nada. El domingo por la noche se cierra el plazo para apuntarse. Un saludo!
Donantes
- Jaakurichu
- Gochy37
- Mikekolox
- Gowh4n
- Carlosle
- Mr Butifarra
- Yinzo
- Gatho
- Patriota
- Pxphoenix
Enviado desde mi iPad con Tapatalk