Duracion estimada
Entre 45 minutos y 1 hora
Gear Score requerido
8300
Recompensas
Seals of the Drake y T2 armadura y neck
Jefes
Hay dos mini jefes antes de llegar a Syndrith, jefa de la mazmorra, pero no me detengo a explicar mecanicas porque son bastante sencillos y cualquier grupo que entre en la mazmorra no deberia tener ningun problema en eliminarlos. La dificultad real esta en la ultima, asi que vamos a ella
Syndrith High Priestess of Lolth
La sacerdotisa de la Reina Araña comienza la batalla en forma humana, tiene un pequeño ataque AOE (de area) de tipo melee que hace poco daño y tambien un AOE de larga distancia en forma de cono que este si hace bastante daño, asi que se debe evitar que nos pegue con este ataque porque cualquier clase excepto el tanke no tiene muchas garantias de sobrevivir.
Tambien lanzara unas telas de araña en el suelo que hacen algo de daño y que ralentizan nuestro movimiento mientras estemos sobre ellas. Ademas de todo esto se puede teletransportar por toda la sala, haciendo complicado que le peguemos de manera constante y que tengamos que correr detras de ella para alcanzarla.
Durante el combate la sacerdotisa invocara a una arañas que hacen un daño considerable a distancia, y al mismo tiempo comenzaran a aparecer drows blademaster para defenderla, estos blademaster hacen muchisimo daño y no se recomienda para nada el kitearlos (correr con ellos detras), ya que tienen una especie de carga y nos stunearan durante unos segundos mientras acaban con nosotros en muy pocos golpes.
Todos estos adds se deben matar, olvidaros de kitearlos por dos motivos: el primero es el stunt ya comentado que hace practicamente imposible correr con ellos detras con garantias de mantener la distancia, y el segundo motivo es que las arañas pequeñas que aparecen en la sala circular donde lucharemos, si se acercan a las telas de araña que la sacerdotisa despliega por el suelo, haran que la sacerdotisa absorba su vida y comience a regenerarse a lo bestia, haciendo imposible que por mucho que le peguemos le podamos bajar vida. Para evitar esta regeneracion se debe matar a estas arañas antes de que lleguen a la tela y si tenemos algun tipo de ataque con knockback podemos utilizarlo, ya que es el unico tipo de habilidad de control que puede interrumpir la regeneracion.
Una vez que consigamos bajarle la vida hasta el 35%, la sacerdotisa se transformara en su verdadera forma, una araña gigante, y recuperara de nuevo toda la vida. A partir de aqui comenzaran a salir muchos mas adds de manera mas rapida y la regeneracion que obtendra si las arañas se acercan a las telas va a curarle muchisima mas vida que en su forma humana. En esta forma de araña no tiene ninguna habilidad especial nueva, excepto que deja de teletransportarse; continua haciendo lo mismo que antes pero esta vez tiene mas vida que antes y sus ataques son mas fuertes.
Consejos para derrotarla
Despues de muchos intentos, de hacer muchisimas pruebas y de morir muchas veces de innumerables formas, el camino mas rapido para vencerla es el siguiente. Se empieza la batalla lo mas cerca de la puerta de entrada, todos pegan a la sacerdotisa excepto el tanke, que se coloca junto a las escaleras del trono para esperar que aparezca la primera oleada de blademasters y coger el agro evitando que no lleguen al grupo que esta con Syndrith. Una vez cogido el agro los llevamos a una distancia de unos 10 metros de la lucha para tanquear los adds y con la carga y el taunt de area poder coger las siguientes oleadas que vayan saliendo. El motivo de estar a esta distancia es para poder facilitar dos cosas: que el clerigo no se vuelva muy loco a la hora de curar y sepa siempre nuestra posicion, y que el control wizard pueda fulminarlos con el Arcane Singularity. Nada de corretear con los bichos a lo loco porque nos vamos a comer ostias como panes y stunts a granel. El tanke coge el agro, posiciona adds y se pone en modo tortuga para mitigar el daño de todos los galletones que le van a caer, pero se olvida de atacar a Syndrith. Muy importante mantener siempre activado la habilidad Knights Valor que nos va a ayudar a reducir el daño que reciban nuestros compañeros con los ataques de Syndrith y algunos adds, y ademas aumenta el agro sobre nosotros si pegan a nuestros compañeros. La clave de este combate es mantener a los adds y el Control Wizard o el Warlock que se encarguen inmediatamente de fulminar a las arañas que vayan saliendo y a los blademasters para que no se acumulen, todo esto sin dejar de hacer dps a Syndrith.
Esta lucha no deja de ser una carrera de dps por parte del grupo, asi que a darlo todo. Si se mantienen bien sujetos los adds y los magos estan atentos a eliminar arañas como prioridad en cuanto aparezcan, es una batalla dura pero relativamente sencilla, en unos 6-7 mimutos deberiamos haber acabado con ella y estar recogiendo chapas y el cofre con nuestra pieza de equipo T2.
Espero que os ayude la guia para cuando llegueis a esta mazmorra. Un saludo!
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Gracias
1 persona ha dado las gracias:
yinzo