Muy buenas Angel. Para apuntarse al clan es escribirlo en el hilo correspondiente pero no te preocupes por eso, que ya te acabo de apuntar yo. Te agrego al live y cuando te vea ingame a partir de esta madrugada que vuelvo a casa ya te mando el invite.
Sobre los enchantments y demas que preguntas, se consiguen o comprandolos directamente en la casa de subastas (no recomendable porque estan caros), o avanzando en las misiones de la campaña de los dragones. Son encantamientos de utilidad para el equipo que lo que hacen es aumentar la probabilidad de que al matar bichos te caigan encantamientos, algo muy util en pve para poder ir consiguiendo materiales para refinar y aumentar los artifsctos y las piezas de equipo.
Si aun ni te has puesto con eso te invito a que lo hagas, tienes el avance abriendo el menu, en la pestaña que sale el journal, debajo hay una que pone campañas, pues ahi tienes el cuadro de progresion. De momento solo se puede avanzar hasta desbloquear la skirmish de Shores of Tuern y la mazmorra de Lair of Lostmauth, uno de los dragones rojos. Hasta que no pongan una actualizacion para tener acceso a la zona de Well of the Dragons es imposible conseguir los objetos que piden para desbloquear la mazmorra de Tiamat y poder matar al dragon de 5 cabezas porque esos objetos solo se consiguen haciendo las diarias de esa zona que han de poner. Los señores de Neverwinter pusieron la campaña del dragon al lanzar el juego pero no la pusieron completa, asi que por ahora hay que esperar. Este mes pondran una actualizacion pero no esta pensado wue la pongan todavia, yo creo que nos vendra en verano. Asi que a aprovechaf y a equiparse, porque el acceso a esa mazmorra ronda los 15k de gesr score, asi que hay que diversion para rato y tiempo para subir las armas artefactos minimo a rango epico y conseguir buenos objetos por el camino. Un saludo y espero haberte aclarado algo. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Nos vemos en el Never!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk