mi pregunta es para que sirven las Dragon Hoard Coins y si vale la pena ponerse a casar dragones xD
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
carlosle escribió:mi pregunta es para que sirven las Dragon Hoard Coins y si vale la pena ponerse a casar dragones xD
Jajajajaja claaro, es como los que compras para craftear, comprar el segundo creo que tardaba 18 horas... Pues paciencia xD yo con los aprendices no gasto diamantes, si me tarda 2 horas el perro en subir de rank pues saco al mago mientras tanto y a tomar por saco. No te gastes diamantes en eso que luego perderas ese tiempo en tener qu conseguirlos para otra cosa xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
noo XD al subir a un acompañante de lvl si es gratis.. xD pero el "Entrenar" te cobran de 300 a 500 diamantitos y duran de 10 hasta 1hora y media XD pero a lvl 15 te piden 300mil y pico XD...
PD: Me quede atrapado en el mapa del dragon >.> no me salen puertas xD quien en el mapa y ya lo recorri de punta a punta ayudaa XD
que nub soy... mas de 1 hora perdido y pfff.... Si no sale en el mini mapa me pierdo por lo que veo xD
Otro que se apunta al clan, jasart/jasartxbox.
Añadido, y el albus para cuando entre ya esta apuntado xD