[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
05 Abr 2015, 01:27# 131
Jaakurichu escribió:Ahhh lo de matar a ese dragon esta ahi entre ceja y ceja, de momento tenemos ya el clan dentro del juego. Como solo hubo una propuesta y a la gente no le parecia mal mientras fuese Lgo aue representara al foro, hemos creado esta tarde "Paladines Errantes XOF". Ya hemos ido mandando invitaciones a los que estabais online y estamos dentro del clan unos 10 o asi, asi que espero que entre esta madrugada y mañana tengamos a todos o asi todos dentro. Lo de los dragones no os preocupeis que vamos prontooooo, poneros a subir nivelillo que ya queda menos pra rl asalto a los hijos de Tiamat!

Un saludo y gracias a todos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Perfecto. En cuanto me veas ingame mandame esa invi que antes se te olvidó!!! Y si, ese dragón hay que quitarselo de enmedio pero ya... que lo tengo atragantado desde hace rato! :punk:
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
05 Abr 2015, 12:52# 132

Buenos dias!

He estado pensando que como para las quedadas para matar bichetes cada vez queda menos y el chat del live se nos va a quedar pequeño si necesitamos 10 personas o mas para ir a por algun dragon, lo mejor sera que usemos el skype para cuando organicemos raids y asi podemos estar todos, asi que si pod is ir poniendo vuestro skype aqui lo ire actualizando en el hilo, de manera que en el primer post quedara asi: nick del foro / gt / nombre de skype

Un saludo y a darle duro!

PD: ayer a alguno no pude invitarle porque coincidio que ya estaba en la cama... Si no me veis online Ercoca y Blackwidowmad tambien pueden invitaros, asi que dadles un toque y estaran encantados de iros añadiendo, a ver si ente hoy y mañana podemos estar ya todos y lo tenemos todo preparado para organizar una quedada a por el primer dragon que hay :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Abr 2015, 13:04# 133

Exacto aquí estamos en horario 24 horas casi jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Community Manager
Community Manager
05 Abr 2015, 13:04# 134

Apúntame
Franjessjulen / gintonic10

Al final caigo
Te espero en el mortal kombat @jaajurichu jajaja

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
05 Abr 2015, 13:08# 135

Actualizado!

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Abr 2015, 13:11# 136

Muy buena idea @jaakurichu!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
05 Abr 2015, 13:24# 137

Actualizados los skypes de la gente del clan de Neverwinter que están apuntados en el hilo http://www.xboxoneforos.com/censo-horario/lista-de-usuarios-con-skype-t3848.html

Gracias  
Redactor
Redactor
05 Abr 2015, 13:28# 138

Yo miro mi Skype

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaakurichu
Administrador
Administrador
05 Abr 2015, 13:40# 139

Jaakurichu onfire!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaakurichu
Moderador
Moderador
05 Abr 2015, 14:27# 140

Como te estas currando el clan jaaku! A ver si hoy puedo jugar y me meteis en el clan :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad