[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
06 Abr 2015, 12:59# 151

bueno era una sugerencia que dejo caer a ver que les parece jeje emo:-:11 , lo bueno de los grupos del skype es que funciona como un grupo de wasap y se puede chatear desde la propia aplicacion del skype ya sea en el movil o en el pc. Lo digo porque el chat del juego es incomodo de usar

bueno a ver si nos vemos ingame que tengo una mision de nivel 26 que llevo arrastrando de matar a un dragon :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Abr 2015, 13:06# 152

Buenas me apunto a este clan pls!
Gamertag: xloz one
Jugador casi a diario....Buen día tod@s!
:punk::thanks:

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 Abr 2015, 13:29# 153
pxphoenix escribió:bueno era una sugerencia que dejo caer a ver que les parece jeje emo:-:11 , lo bueno de los grupos del skype es que funciona como un grupo de wasap y se puede chatear desde la propia aplicacion del skype ya sea en el movil o en el pc. Lo digo porque el chat del juego es incomodo de usar

bueno a ver si nos vemos ingame que tengo una mision de nivel 26 que llevo arrastrando de matar a un dragon :cheers:

Tengo que mirarlo a ver como va en la consola, yo tanto para dotas como mmos siempre he tirado de Team Speak o el guild raid ese, pero lo tengo en mente, la verdad que puede ser lo mas comodo. Lo del dragon de esa zona, el Xarthraxis creo que se llamaba (o al menos se pronunciaba asi xD) sera de las primeras cosas que hagamos, que ya veo que hay ganas de juntarse para darle jejejeje.

Un saludooo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 Abr 2015, 13:33# 154

Actualizado todo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
06 Abr 2015, 14:05# 155

Jaku... pues tendrimos que probar el Skype como va con el juego ya que podría llegar a ser incomodo... y creo el ancho de banda se podría utilizar solo en el juego "Que en algunas ocasiones nos saca...".... podríamos utilizar otro aplicativo desde el PC o el CEL creo seria mas fácil... uno de los que vos decís o el RaidCall como te comente es un chat de vos...

AntifaH tu Skype no aplica... dice que no se encuentra validalo por fa.

Otra cosa... los de arriba van a esperar a los de abajo..? me explico ahora soy Level 17 pero Jaku, Sircoca ustedes estan como en el 3 y punta. nos van a esperar para ir mas o menos a la par... o cada uno que se defienda como pueda...?

Changos es que de todos soy el mas bajo...!!!!! Jejejejejeje...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Abr 2015, 14:26# 156

En lo que sea se ayudara, yo soy nivel 36 y por ejemplo ayer ayude a capi en la mazmorra de nivel 18 y entre los dos en 7 o 8 min lo pasamos. Os recomiendo seguir el hilo de misiones y hacer las diarias que subis rapidisimo y enseguida os plantais al nivel 30. Un saludo y nos vemos ingame!!!

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Abr 2015, 14:30# 157

La que tiene menos nivel soy yo seguro!! jajaja lo empecé ayer y tengo un triste nivel 6 :( Pero voy a intentar darle caña todos los días a ver si haciendo las misiones que me marcan como dices Patriota os alcanzo rápido :D Ya os pediré ayuda cuando os vea por ahí

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Abr 2015, 14:35# 158

hola compis, ayer me instale el juego, y para mi sorpresa esta en inglés. Mi ingles es bueno a nivel leido pero cuando hablan no me entero de nada. ¿hay forma de ponerlo en español?, lo mismo ya lo habeis puesto en el hilo, pero son tantos mensjes los que habéis escrito, que me da pereza leerlos todos .

Salud2.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 Abr 2015, 14:38# 159
Gochy37 escribió:Jaku... pues tendrimos que probar el Skype como va con el juego ya que podría llegar a ser incomodo... y creo el ancho de banda se podría utilizar solo en el juego "Que en algunas ocasiones nos saca...".... podríamos utilizar otro aplicativo desde el PC o el CEL creo seria mas fácil... uno de los que vos decís o el RaidCall como te comente es un chat de vos...

AntifaH tu Skype no aplica... dice que no se encuentra validalo por fa.

Otra cosa... los de arriba van a esperar a los de abajo..? me explico ahora soy Level 17 pero Jaku, Sircoca ustedes estan como en el 3 y punta. nos van a esperar para ir mas o menos a la par... o cada uno que se defienda como pueda...?

Changos es que de todos soy el mas bajo...!!!!! Jejejejejeje...

Raidcall y TS van bien lo que pasa es que creo que si estamos con la consola si metemos con pc ya es mucho trajin, lo suyo es que intentemos aprovechar todos los recursos que nos da la consola, y ahora mismo posiblemente el mejor de todos sea el skype para grandes grupos o grandes quedadas.

Sobre lo del nivel no te preocupes, cada uno aqui tiene sus obligaciones familiares o de trabajo y no todo el mundo dispone del mismo tiempo para subir de nivel y echarle horas. El juego es extenso y tiene muchas cosas, asi que sin agobios, cada uno a su ritmo, lo importante es que nos divirtamos todos juntos. Logicamente si se organizan, por poner un ejemplo, mazmorras epicas y aun no se tiene el nivel 60 pues no se podra ir, pero se organizaran diferentes actividades para todos, al menos esa es la idea. Esto no es un clan de "vamos a ser los primeros en matar a tal o cual bicho" ni nada por el estilo. Lo mataremos todo, si, veremos todo el contenido que la gente de arcgames y criptic nos ofrezcan, pero no os agobieis con levear y cosas de esas a lo loco: esto es una carrera de fondo, si sprintas nada mas empezar es mas facil que te quemes y no llegues a la meta. Vamos a divertirnos :) Cualquier cosa yo el primero y mucha gente del clan echamos un cable en las misiones que hagan falta

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Abr 2015, 14:40# 160
Jaakurichu escribió:Raidcall y TS van bien lo que pasa es que creo que si estamos con la consola si metemos con pc ya es mucho trajin, lo suyo es que intentemos aprovechar todos los recursos que nos da la consola, y ahora mismo posiblemente el mejor de todos sea el skype para grandes grupos o grandes quedadas.

Sobre lo del nivel no te preocupes, cada uno aqui tiene sus obligaciones familiares o de trabajo y no todo el mundo dispone del mismo tiempo para subir de nivel y echarle horas. El juego es extenso y tiene muchas cosas, asi que sin agobios, cada uno a su ritmo, lo importante es que nos divirtamos todos juntos. Logicamente si se organizan, por poner un ejemplo, mazmorras epicas y aun no se tiene el nivel 60 pues no se podra ir, pero se organizaran diferentes actividades para todos, al menos esa es la idea. Esto no es un clan de "vamos a ser los primeros en matar a tal o cual bicho" ni nada por el estilo. Lo mataremos todo, si, veremos todo el contenido que la gente de arcgames y criptic nos ofrezcan, pero no os agobieis con levear y cosas de esas a lo loco: esto es una carrera de fondo, si sprintas nada mas empezar es mas facil que te quemes y no llegues a la meta. Vamos a divertirnos :) Cualquier cosa yo el primero y mucha gente del clan echamos un cable en las misiones que hagan falta

Que gran admin tenemos!! emo:-:12emo:-:4 Muy buena filosofía Jaaku, me has dado más ganas de jugar :punk:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad