Gochy37 escribió:Jaku... pues tendrimos que probar el Skype como va con el juego ya que podría llegar a ser incomodo... y creo el ancho de banda se podría utilizar solo en el juego "Que en algunas ocasiones nos saca...".... podríamos utilizar otro aplicativo desde el PC o el CEL creo seria mas fácil... uno de los que vos decís o el RaidCall como te comente es un chat de vos...
AntifaH tu Skype no aplica... dice que no se encuentra validalo por fa.
Otra cosa... los de arriba van a esperar a los de abajo..? me explico ahora soy Level 17 pero Jaku, Sircoca ustedes estan como en el 3 y punta. nos van a esperar para ir mas o menos a la par... o cada uno que se defienda como pueda...?
Changos es que de todos soy el mas bajo...!!!!! Jejejejejeje...
Raidcall y TS van bien lo que pasa es que creo que si estamos con la consola si metemos con pc ya es mucho trajin, lo suyo es que intentemos aprovechar todos los recursos que nos da la consola, y ahora mismo posiblemente el mejor de todos sea el skype para grandes grupos o grandes quedadas.
Sobre lo del nivel no te preocupes, cada uno aqui tiene sus obligaciones familiares o de trabajo y no todo el mundo dispone del mismo tiempo para subir de nivel y echarle horas. El juego es extenso y tiene muchas cosas, asi que sin agobios, cada uno a su ritmo, lo importante es que nos divirtamos todos juntos. Logicamente si se organizan, por poner un ejemplo, mazmorras epicas y aun no se tiene el nivel 60 pues no se podra ir, pero se organizaran diferentes actividades para todos, al menos esa es la idea. Esto no es un clan de "vamos a ser los primeros en matar a tal o cual bicho" ni nada por el estilo. Lo mataremos todo, si, veremos todo el contenido que la gente de arcgames y criptic nos ofrezcan, pero no os agobieis con levear y cosas de esas a lo loco: esto es una carrera de fondo, si sprintas nada mas empezar es mas facil que te quemes y no llegues a la meta. Vamos a divertirnos
Cualquier cosa yo el primero y mucha gente del clan echamos un cable en las misiones que hagan falta
Enviado desde mi iPad con Tapatalk