[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
06 Abr 2015, 14:42# 161
Mhizar escribió:hola compis, ayer me instale el juego, y para mi sorpresa esta en inglés. Mi ingles es bueno a nivel leido pero cuando hablan no me entero de nada. ¿hay forma de ponerlo en español?, lo mismo ya lo habeis puesto en el hilo, pero son tantos mensjes los que habéis escrito, que me da pereza leerlos todos .

Salud2.

No hay nada que hacer de momento mhizar, no hay subtitulos en español ni nada parecido, pero entre todos vamos entendiendo los términos y los diálogos no hace falta que los entiendas, la historia no es importante en realidad. Entra en una party cuando nos veas a alguno del clan y pregunta las dudas sin problemas! es lo que tengo pensado hacer yo jejeje
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Abr 2015, 14:48# 162
Akira escribió:
Mhizar escribió:hola compis, ayer me instale el juego, y para mi sorpresa esta en inglés. Mi ingles es bueno a nivel leido pero cuando hablan no me entero de nada. ¿hay forma de ponerlo en español?, lo mismo ya lo habeis puesto en el hilo, pero son tantos mensjes los que habéis escrito, que me da pereza leerlos todos .

Salud2.

No hay nada que hacer de momento mhizar, no hay subtitulos en español ni nada parecido, pero entre todos vamos entendiendo los términos y los diálogos no hace falta que los entiendas, la historia no es importante en realidad. Entra en una party cuando nos veas a alguno del clan y pregunta las dudas sin problemas! es lo que tengo pensado hacer yo jejeje

Puff esque son tantas dudas, que no sabria por donde empezar, nunca jugué a nevermind, y no se ni de que va, me lo instale porque casi tod@s jugais, por que si no viendo los graficos que tiene no me lo hubiera instalado nunca.

Gracias compipaquete emo:-:23 , se agradece la ayuda, si os veo conectados preguntaré

Salud2
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 Abr 2015, 14:59# 163

Lo comentaba el otro dia con Alan Maxway creo... Si nos tuviesemos que guiar por los graficos en muchos juegos... Anda que no hemos jugado en nuestra vida a juegos que graficamente son jna mierda los mires por donde los mires y las horas de risas y diversion que nos han llegado a dar! Al final lo que te engancha es la comunidad y la gente con la que juegas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Abr 2015, 15:01# 164
Akira escribió:La que tiene menos nivel soy yo seguro!! jajaja lo empecé ayer y tengo un triste nivel 6 :( Pero voy a intentar darle caña todos los días a ver si haciendo las misiones que me marcan como dices Patriota os alcanzo rápido :D Ya os pediré ayuda cuando os vea por ahí

L@s compis del clan ya lo saben que para cualquier cosa que alguien necesite tenga el nivel q tenga ahi me tienen si estoy online. Esto se trata de pasarlo bien en "familia" y no quien tenga mas nivel o mejores cosas ;)
Asi que animaros a jugar, tener paciencia porque muchas veces os marearan las misiones y sobre todo lo mas importante divertiros! Nos vemos in game! ;)
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Abr 2015, 15:07# 165
Jaakurichu escribió:Lo comentaba el otro dia con Alan Maxway creo... Si nos tuviesemos que guiar por los graficos en muchos juegos... Anda que no hemos jugado en nuestra vida a juegos que graficamente son jna mierda los mires por donde los mires y las horas de risas y diversion que nos han llegado a dar! Al final lo que te engancha es la comunidad y la gente con la que juegas

Tienes razon, no hace mucho me desenganche de un juego de estrategia y roll, que estube tres años jugando a diario, y los graficos eran de pena. Los graficos no son fundamentales para disfrutar, pero el idioma si lo es...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 Abr 2015, 15:11# 166

Cualquier cosa que necesites traduccion o lo que sea pregunta sin problemas. A la hora de hacer misiones no importa demasiado, porque como tienes un "caminito de migas de pan" como yo le llamo que te guia, no te vuelves loco sin saber que hacer.La pena es que muchos no podais disfrutar de la fantastica historia que tiene este juego, algo que a los roleros el trasfondo y demas nis encanta. A ver si en un ratillo un dia de estos me pongo y posteo un resumen del argumento para que sepais al menos de que va a nivel de historia el juego

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mhizar
Gamer
Gamer
06 Abr 2015, 15:13# 167

Asi es... asi es... yo soy uno de esos.. veo a cualquiera conectado en grupo... metido en el juego y voy es entrando de una... ejejejejej... como dicen arriba la idea es divertirnos... pero sigo insistiendo... la diversión esta donde están la mayoría... y yo diría que ahora mismo la diversión esta por el level 25-35 mas o menos... por ello digo lo del level... ya que no puedo entrar donde ustedes si... o hacer las misiones que están haciendo en el momento...

Ahora por lo del juego no os preocupéis... yo nunca había jugado uno de rol... ya llevo jugando 2 dias y me tiene enganchando... No tengo un pito de idea del idioma... pero poco a poco se acostumbra y se entienden la infinidad de cosas que tiene esta chorrada.... y si no... ´pues se pregunta... jejejejej...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Abr 2015, 00:16# 168

He yo tambien pal neverwinter MarKarTH-/-CapitaNth

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 11:02# 169

Bueno yo tb lo baje y me parece buen juego ingles bajo mínimos pero mis hijos me traducen algunas cosas. jijijiji

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
07 Abr 2015, 11:19# 170

Jajaja ventaja de tener niños e

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad