[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Abr 2015, 11:23# 171

A mi el inglés me mata!! :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 11:30# 172

Yo también lo he descargado, a ver que tal

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 11:33# 173

Yo cuando hagáis algo para novatos me avisan que no me entero de nada jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 11:34# 174

Tranquilo @Gathozund que te aviso y nos damos de ostias contra un muro, por ejemplo, jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Abr 2015, 11:35# 175
navija escribió:Tranquilo @Gathozund que te aviso y nos damos de ostias contra un muro, por ejemplo, jajajaja

Me uno al club!! emo:-:2emo:-:2
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 11:38# 176

Jajajaja

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 12:48# 177

Quedada de novatos en Neverwinter!! yo seré vuestra lider que tengo nivel 6 :risa:

@navija
@Gamermistica
@aledan
@franjessjulen
@Gathozund

cuándo queréis? viernes a las 23:00? creo que no tengo nada en mi agenda de retos y torneos varios jajaja

Algún alma caritativa sabio conocedor del juego se une a nosotros para guiarnos por el tortuoso mundo de neverwinter? :mrgreen:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
07 Abr 2015, 13:41# 178

Relax... no se necesita una guía como tal para el juego pues para las misiones te dejan una camino de migas de pan "Según un amigo mio... jejejejeje"... De pronto lo que si necesitan es estar conectados con alguien que sepa del juego para que les valla aclarando las dudas que tengan en el momento pues el juego es demasiado amplio... Igual al que vean conectado al Never lo invitan que seguro si ese no sabe lo que pregunten el mismo invita a otro y asi se van yendo hasta que todo quede saciado...

Jaku... No se que tan apropiado o desgastante sea actualizar la lista que tenemos en este hilo y agregar el Level del PJ.... Lo digo por que asi da mas facilidad al juego y las misiones.... me Explico... yo en el momento soy Level 21... si esta lista tuviera Lvls de una agregaria a los que estuvieran en 19-24 para hacer las misiones en grupos y subir mas fácil.... no ir a la loca y solo... creo seria mas fácil asi.... si algo yo me encargo de actualizarla apenas vallan dejando el level...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Abr 2015, 15:39# 179

Creo q cuando te conectas y vas a "guild" te sale la gente conectada y q lvl es. Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 16:01# 180
Akira escribió:Quedada de novatos en Neverwinter!! yo seré vuestra lider que tengo nivel 6 :risa:

@navija
@Gamermistica
@aledan
@franjessjulen

cuándo queréis? viernes a las 23:00? creo que no tengo nada en mi agenda de retos y torneos varios jajaja

Algún alma caritativa sabio conocedor del juego se une a nosotros para guiarnos por el tortuoso mundo de neverwinter? :mrgreen:

A y yo no??? Vale ps ya no quiero!!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad