Actualizado! Voy a comprar tabaco y ahora posteo! XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado! Voy a comprar tabaco y ahora posteo! XD
Akira escribió:Quedada de novatos en Neverwinter!! yo seré vuestra lider que tengo nivel 6
@navija
@Gamermistica
@aledan
@franjessjulen
@Gathozund
cuándo queréis? viernes a las 23:00? creo que no tengo nada en mi agenda de retos y torneos varios jajaja
Algún alma caritativa sabio conocedor del juego se une a nosotros para guiarnos por el tortuoso mundo de neverwinter?
Akira escribió:Quedada de novatos en Neverwinter!! yo seré vuestra lider que tengo nivel 6
@navija
@Gamermistica
@aledan
@franjessjulen
@Gathozund
cuándo queréis? viernes a las 23:00? creo que no tengo nada en mi agenda de retos y torneos varios jajaja
Algún alma caritativa sabio conocedor del juego se une a nosotros para guiarnos por el tortuoso mundo de neverwinter?
BlackWidowMad escribió:Yo me apunto a echar una mano en lo posible. .. que me voy a reír mucho seguro jijiji sabéis que me encanta pillaron de nuevas en algún juego @akira y @gamermistica. ... NOCHE DE NOVATADAS!! Oleee
Gamermistica escribió:BlackWidowMad escribió:Yo me apunto a echar una mano en lo posible. .. que me voy a reír mucho seguro jijiji sabéis que me encanta pillaron de nuevas en algún juego @akira y @gamermistica. ... NOCHE DE NOVATADAS!! Oleee
Seguro que te lo pasas en grande BEATER
Jaakurichu escribió:Actualizado! Voy a comprar tabaco y ahora posteo! XD
Gathozund escribió:Akira escribió:Quedada de novatos en Neverwinter!! yo seré vuestra lider que tengo nivel 6
@navija
@Gamermistica
@aledan
@franjessjulen
@Gathozund
A y yo no??? Vale ps ya no quiero!!! Jejej
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Apúntame en el clan
navija / NAVIJA
Madre mia ... me toca cerrar el foro XD
O pagaros cursos de desintoxicación v..v
navija escribió:Apúntame en el clan
navija / NAVIJA