[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
07 Abr 2015, 16:56# 191

Humm.... esta quedada va tomando alientos.... pues si les sirve un Clerigo.... aca estoy.... deberíamos implementar el Skype para el viernes a ver que tal va...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 16:58# 192
Akira escribió:
Gathozund escribió:
Akira escribió:Quedada de novatos en Neverwinter!! yo seré vuestra lider que tengo nivel 6 :risa:

@navija
@Gamermistica
@aledan
@franjessjulen
@Gathozund

cuándo queréis? viernes a las 23:00? creo que no tengo nada en mi agenda de retos y torneos varios jajaja

Algún alma caritativa sabio conocedor del juego se une a nosotros para guiarnos por el tortuoso mundo de neverwinter? :mrgreen:

A y yo no??? Vale ps ya no quiero!!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Sabía que se me olvidaba alguien! lo sabía!!! :lol::lol: Por supuesto que tú también Gatho! te tenía en mente y al final no te puse :doh: edito la lista! ;)

Ahhh bueno!! Era broma no podemos estar en todo jejej

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 17:00# 193
Gochy37 escribió:Humm.... esta quedada va tomando alientos.... pues si les sirve un Clerigo.... aca estoy.... deberíamos implementar el Skype para el viernes a ver que tal va...

Gracias Gochy! :thanks: pues si podríamos probar el Skype, porque siempre lo mencionamos y al final nunca lo probamos.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
07 Abr 2015, 17:07# 194

Ok, los agrego y de aca al viernes me aceptan para meterlos en el grupo y mirar que tal funciona en la consola....

A todas estas... no estan en la lista... Los Skype...?

@navija
Gamermistica / Gamermistica
@aledan
Franjessjulen / gintonic10 / fbayona80
@Gathozund

Última edición por Gochy37 el 07 Abr 2015, 17:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 17:10# 195
Ivanescense escribió:Madre mia ... me toca cerrar el foro XD

O pagaros cursos de desintoxicación v..v

Jajajaja, que vicio hay en este clan!!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 17:10# 196
Akira escribió:
navija escribió:Apúntame en el clan
navija / NAVIJA

No te quieres unir a la quedada de los novatos el viernes?

Imagen

Si me lo pides así.......venga, vale :D
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 17:15# 197

Cositas varias:

1.- Para mañana o esta madrugada, si mi agenda neverwintera me lo permite, reorganizaré la información que tenemos en el inicio de este hilo para hacer un rooster de la gente que hay dentro del clan del juego, con clases y niveles. Algunos de vosotros lo habéis pedido y si eso os facilita la comunicación con la gente y el poder hacer grupos de niveles similares para subir al personaje estupendo, vamos a intentar crear y ofrecer todas las facilidades que se puedan. De todas maneras, tened en cuenta que en este juego se sube muy rápido de nivel en comparación con otros MMO's y es casi imposible que si miráis el rooster de aquí y luego entráis en el juego, os coincida esa información en concreto, posiblemente la gente tenga más nivel. Se intentará tener más o menos actualizado, pero al menos al principio si esto ayuda a algunos a orientarse un poco pues bienvenido sea.

2.- Sé que hay ganas ya de pegarle todos juntos al Charthraxis ese feo y al siguiente dragón... se intentará organizar actividades varias para todo el mundo el viernes o el sábado, en función de la disponibilidad de la gente. Y para los que estáis subiendo de nivel y os cuesta también, así que estad atentos a la sección de quedadas que la estrenamos ya como aquel que dice.

Un saludete y a matar, matar y matar xD

Gracias  
Gamer
Gamer
07 Abr 2015, 17:19# 198

No los encuentro... Envíenme solicitud.... Gochy37

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 17:21# 199
Gochy37 escribió:Ok, los agrego y de aca al viernes me aceptan para meterlos en el grupo y mirar que tal funciona en la consola....

@navija
@aledan
@Gathozund

El mio es.... live:gatodie102

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
07 Abr 2015, 17:23# 200
Gathozund escribió:
Gochy37 escribió:Ok, los agrego y de aca al viernes me aceptan para meterlos en el grupo y mirar que tal funciona en la consola....

@navija
@aledan
@Gathozund

El mio es.... live:gatodie102

Agregado....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad