[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
08 Abr 2015, 16:23# 211
carlosle escribió:Alguien que me pueda explicar las subastas? Vendí aleededor de 20 itemms cada uno por unas 500 a 2500 astral diamon pero al final solo me dieron 5mil cuando debería haber ganado unos 20 a 30mil que paso xD?

Algún Level alto que solucione esta duda... yo no he subastado mi primer ITEM... Jejejejeje...
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Abr 2015, 16:46# 212

una pregunta. ¿se podrian hacer mas subtemas del tipo clases, subastas, monturas, misiones, quedadas, etc asi se puede organizar mejor y si uno tiene una duda buscar ayuda directamente?
sobre lo de la subasta, yo todavia no he vendido nada, pero cuando pones algo puedes poner el precio minimo de puja, cuanto tiempo quieres que este y un precio por si la persona quiere comprarlo en el momento. puede que las pujas se acabaran y la gente te lo comprara al minimo.
saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Abr 2015, 16:49# 213

Se pueden hacer hilos fijos, y si tienen afluencia y son activos crear subforos. Creeme que cuando empiezas a meter subforos para 1 o 2 temas la cosa se lia mucho ...

De todas formas el administrador es Jaakurichu, asi que seguro que se le ocurre algo XD

1 saludo !!

Gracias  
Gamer
Gamer
08 Abr 2015, 16:55# 214
Ivanescense escribió:Se pueden hacer hilos fijos, y si tienen afluencia y son activos crear subforos. Creeme que cuando empiezas a meter subforos para 1 o 2 temas la cosa se lia mucho ...

De todas formas el administrador es Jaakurichu, asi que seguro que se le ocurre algo XD

1 saludo !!

jajajajaja... como quien dice.... Dios de la que me libre.... jajajajajajaa...
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
08 Abr 2015, 17:47# 215

si cuando vendes algo aparece un monto minimo.. digamos que puse 30 o 20 objetos que son el maximo...(no estoy seguro cual era pero puse el maximo xD)
y todos a 1 día... con un precio mínimo que el juego me indicaba. pero quitando el máximo.
a los itemms que no seles oferta aparecen con un legado de "Oferta inicial" aun que en ingles lógicamente XD
al terminar las 24hrs te mandan un correo al juego a la sección de mail con el objeto si no se vendió o los astral diamond
pero en mi inventario no tengo esa cantidad de diamantes... si dice que por ejemplo se vendió tal cosa a 1000 diamonds el juego cobra una comisión de 100 y te llegaron 900
pero la cosa es que no me llegaron xD

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
09 Abr 2015, 13:31# 216

Sigue en pie lo de mañana...? no veo Skype's ni se ha vuelto a decir nada....

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Abr 2015, 13:44# 217
Gochy37 escribió:Sigue en pie lo de mañana...? no veo Skype's ni se ha vuelto a decir nada....

Por mi sí! los novatos que quieran estar ahí nos vemos! quizás seremos menos de 8 y podemos hacer party, mañana lo vemos en directo y lo hablamos
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
09 Abr 2015, 14:34# 218

Contad conmigo para mañana! seguramente estare conectado despues de comer hasta la noche.
Una ayudita para los que empiezan si quereis tirar charthraxis o cualquier otro dragon y no teneis gente para hacer un grupo (que es lo que me pasa a mi el 100% de las veces) lo mejor es que vayais a la zona y os fijais si el dragon ya a salido y si esta recibiendo daño (la barra de vida del dragon se muestra desde que entrais en la zona no hace falta ir hasta él): si esta recibiendo daño, vais y lo matais con la gente que este en ese momento; si no recibe daño o no tiene debuffs, vais al menu principal, apartado de quest, le dais a cambiar de instancia y os vais a cualquier otra da igual siempre y cuando haya mas de 15 players.
Eso es lo que estoy haciendo para farmearlo a diario, cosa que recomiendo encarecidamente ;)
saludos! nos vemos ingame

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer
Gamer
09 Abr 2015, 14:50# 219
pxphoenix escribió:Contad conmigo para mañana! seguramente estare conectado despues de comer hasta la noche.
Una ayudita para los que empiezan si quereis tirar charthraxis o cualquier otro dragon y no teneis gente para hacer un grupo (que es lo que me pasa a mi el 100% de las veces) lo mejor es que vayais a la zona y os fijais si el dragon ya a salido y si esta recibiendo daño (la barra de vida del dragon se muestra desde que entrais en la zona no hace falta ir hasta él): si esta recibiendo daño, vais y lo matais con la gente que este en ese momento; si no recibe daño o no tiene debuffs, vais al menu principal, apartado de quest, le dais a cambiar de instancia y os vais a cualquier otra da igual siempre y cuando haya mas de 15 players.
Eso es lo que estoy haciendo para farmearlo a diario, cosa que recomiendo encarecidamente ;)
saludos! nos vemos ingame

Muy buen aporte... y buena metodología.... la aplicare con mi primer dragon... jejeje... pregunta a que level puede uno arrancar con el primero...?
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Abr 2015, 15:56# 220

Para realmente hacer alguna cosa yo recomendaria lvl 30 en adelante con Charthraxis

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad