[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
09 Abr 2015, 16:19# 221

ok eso es una recomendación... pero a ciencia cierta a que level podría uno entrar aplicando la metodología de pxphoenix "ya que son 15 players que podria hacer el trabajo por 1" o en que level mas o menos darían esa misión...?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
09 Abr 2015, 16:23# 222
Gochy37 escribió:ok eso es una recomendación... pero a ciencia cierta a que level podría uno entrar aplicando la metodología de pxphoenix "ya que son 15 players que podria hacer el trabajo por 1" o en que level mas o menos darían esa misión...?

a partir del nivel 27 creo que te dan la mision diaria :punk: a darle caña al dragon!! cuanto mas rapido podamos equiparnos y mas seamos para el end game mejorrrr! :weight:
Gracias  
Gamer
Gamer
09 Abr 2015, 16:29# 223

ok, Tks... Info de las ubicaciones y distintos dragones... para el que no las tenga o no las conozca...

Neverdeath Graveyard – Charthraxis (Green Dragon)
Ebon Downs – Vartilingorix (Black Dragon)
Icespire Peak – Merothrax (White Dragon)
Rothé Valley – Venfithar (Blue Dragon)
Whispering Caverns – Vilithrax (Dracolich)

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Abr 2015, 17:04# 224

madre mía el vicio que hay en este hilo....ayyyyayayayyy!!!
Jaakurichu ponte las pilas que te van a pasar por la derecha y sin intermitente!

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
09 Abr 2015, 17:08# 225
Lovemamellas escribió:madre mía el vicio que hay en este hilo....ayyyyayayayyy!!!
Jaakurichu ponte las pilas que te van a pasar por la derecha y sin intermitente!

Jajajajajaja.... sueñe.... ese vive pagado día y noche del Never... eso es lo bueno de estar 8 dias solo en ksa sin tener que ir a trabajar o a estudiar... jejejejeje... O No Jaku...? jejejejejeje...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Abr 2015, 21:15# 226

Yo quiero entrarle!!!!!

GT: Command Seyren
Personaje: Valkyrie Profile hunter/ranger

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Abr 2015, 21:34# 227

@gochy37 al final han sido menos días, ya se me acabaron las madrugadas locas entre semana xD

Actualizado Seyren

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Abr 2015, 22:29# 228

Hola soy nivel 27 en neverwinter que se armen las retas!

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
09 Abr 2015, 22:53# 229

el mapa de Charthraxis también es re bueno para sacar gemas rank 4 y itemms lvl 60 xD

Edito esto para dar una info que para mi pfff me callo de perlas XD
Los itemms de las subastas! los recoges en la oficina postal que esta junta al local de subastas!! uno lo puede ver con pausa e ir a mails... pero desde esa ubicacion no se pueden recoger tiene que ser desde la oficina postal del juego XD

tenia mas de 60k de diamantes vendidos que se convirtieron en un fashion entero xD (Tire el dinero que no da nada mas que verse diferente jajaja pero buee.. en algo se tenia que ir XD)

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
10 Abr 2015, 07:51# 230

Ahora arreglo el hilo en casa que con la tablet y mis dedos de morcilla vaya telaaaa xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad