[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
10 Abr 2015, 08:21# 231

Actualizado!

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
10 Abr 2015, 08:43# 232
Novedades:

El hilo esta modificado con el rooster por clases de la gente apuntada que está dentro del clan. El nivel de la gente está anotado de ayer, 9/04/15, por la tarde, así que los que queráis utilizarlo para buscar gente con la que agrupar de un nivel similar tened en cuenta lo que ya comenté anteriormente, que es posible que haya variado el nivel a la hora de conectaros porque con las misiones la experiencia vuela.

La gente en el apartado de "Espíritus errantes" son los apuntados aquí en el foro que no se les ha enviado el invite porque no se ha coincidido con ellos, o algunos dentro del Never estáis con otras guilds de amigos y no se os ha podido invitar, o se os ha invitado y habéis entrado y habéis salido después, etc. Los primeros, pues cuando os conectéis solo tenéis que buscar a erCoca, Blackwidowmad o a mi y os enviamos la invitación y al lío. A mi si estoy por casa y no me tienen monopolizada la tele, si me llega el mp al smartglass y puedo entro al juego aunque solo sea para invitaros así que ningún problema. Sobre el segundo tipo de los que estáis en esta categoría, la filosofía de esta guild es algo diferente a lo convencional y, lógicamente, los planes que se organizan de quedadas y demás son para la gente apuntada aquí del foro y que lo pasemos bien, la guild ingame es, por decirlo de alguna manera, una representación física de esto, nada más. Ahora bien, aunque los planes son siempre para todo el foro estén donde estén, en caso de ser un evento limitado, por ejemplo mazmorras épicas o normales, donde los grupos son de 5 sí o sí, se va a tomar como preferencia para la organización de estas cosas la gente que está en el juego en el clan. El motivo creo que es lógico: si estáis en una guild de colegas o guiri o lo que sea, pues supongo que haréis cosas con ellos, pero la gente que está solo aquí, en cuanto a actividades de clan solo tiene esto, así que creo que es normal que se tenga presente eso a la hora de organizar algún tipo de quedadas específicas . No se excluye nunca a nadie del foro, estamos para divertirnos, conocernos y pasar buenos ratos mientras avanzamos en esta expansión y en la que está por llegar, pero sí se tendrá en cuenta a la hora de ciertas raids y eventos.

Y por hoy ya está bien de rollo... a hacer diarias! :P

1saludo
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Abr 2015, 08:54# 233

Genial !! Curradisimo, gran trabajo!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2015, 10:28# 234

Ya estamos aki !

Gm Bufalon Nick del juego bufalo (healer)
My hermano
Gm grangloin Nick grangloin ( tanke)
Somos lv 18

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Abr 2015, 10:29# 235

Toma ya, de dos en dos jejeje.

Bienvenidos al clan, Jaakurichu os incluirá en cuanto lo vea.

1 saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 11:44# 236

Yo no se que clase seré, pero un arco llevo :D

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2015, 11:48# 237

Yo soy un demonio con cuernos largos lvl 5 jeje cuantas cosas he aprendido hoy, gracias @BlackWidowMad en un momento conseguí mujer y ayudante jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Abr 2015, 11:49# 238

Jajaja, vaya 2 XD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Abr 2015, 11:50# 239
Gathozund escribió:Yo soy un demonio con cuernos largos lvl 5 jeje cuantas cosas he aprendido hoy, gracias @BlackWidowMad en un momento conseguí mujer y ayudante jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Y encima mujer strepper. .. no te puedes quejar! Jijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Community Manager
Community Manager
10 Abr 2015, 12:14# 240

Madre mía pero que vicio llevas nena jajaja
Ya no te acuerdas de mi ni de mis plantas jajaja

Gracias  