UUUPPPAAAAAAAAAAAAA..... Se prendió la fiesta.... no falta sino que llueva.... CAMISAS MOJADAS....!!!!!!!!
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
UUUPPPAAAAAAAAAAAAA..... Se prendió la fiesta.... no falta sino que llueva.... CAMISAS MOJADAS....!!!!!!!!
Y cuidado con @Gathozund que se ha partido hoy la cadera gosando en el Never jijiji mirad como mueve el rabito de felicidad!
Gatho rompiéndose las caderas!: https://youtu.be/4jVrYSgv3Rw
Jajajajajaja... ya tengo quien me enseñe a bailar... jejejejejejej
BlackWidowMad escribió:Y cuidado con @Gathozund que se ha partido hoy la cadera gosando en el Never jijiji mirad como mueve el rabito de felicidad!
Gatho rompiéndose las caderas!: https://youtu.be/4jVrYSgv3Rw
Jajaja Gatho rompiendo tarima
jajajajajajajajaja me partooooo! esta noche yo quiero partir la tarimaaa!!!
Que Tiamat os coja confesaos si la guía nocturna que vais a tener es la streaper del server...
Sobre las 00.00 o 00.30 estaré online por si necesitáis algo si aún estáis vivos xD
Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
A todo esto hablo desde la ignorancia si las monturas se ligan a la cuenta una vez usadas... pero de no ser así creo que:
1. Ayudamos a nuestros lowies
2. Liberamos el tan deseado espacio en el inventario
Un saludo familia
Patriota90 escribió:Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
A todo esto hablo desde la ignorancia si las monturas se ligan a la cuenta una vez usadas... pero de no ser así creo que:
1. Ayudamos a nuestros lowies
2. Liberamos el tan deseado espacio en el inventario
Un saludo familia