Dormir? Quien? Como? XD
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaakurichu escribió:Que Tiamat os coja confesaos si la guía nocturna que vais a tener es la streaper del server...
Sobre las 00.00 o 00.30 estaré online por si necesitáis algo si aún estáis vivos xD
Patriota90 escribió:Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
A todo esto hablo desde la ignorancia si las monturas se ligan a la cuenta una vez usadas... pero de no ser así creo que:
1. Ayudamos a nuestros lowies
2. Liberamos el tan deseado espacio en el inventario
Un saludo familia
BlackWidowMad escribió:Patriota90 escribió:Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
A todo esto hablo desde la ignorancia si las monturas se ligan a la cuenta una vez usadas... pero de no ser así creo que:
Un saludo familia
Que grande Patriota. Yo propongo otra idea la campaña adopta a un manquito (con cariño) jijiji Qué los que andamos un poco más avanzados les compremos un caballito a los que acaban de empezar, aunque no tengamos más monturas. Aunque como siga con tanta desintoxicación de vicio me adelantan rápido.
BlackWidowMad escribió:Patriota90 escribió:Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
Un saludo familia
Que grande Patriota. Yo propongo otra idea la campaña adopta a un manquito (con cariño) jijiji Qué los que andamos un poco más avanzados les compremos un caballito a los que acaban de empezar, aunque no tengamos más monturas. Aunque como siga con tanta desintoxicación de vicio me adelantan rápido.
Akira escribió:BlackWidowMad escribió:Patriota90 escribió:Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
Un saludo familia
Que gente más maja ostiaaas!!!! jajaja sois muy grandes chic@s. Yo ayer tuve mi regalo de novata por parte de @coca 5 monedad de oro para cuando me pueda comprar un caballo, le llamaré coquitaa!! jajaja muchas gracias @coca!!!
BlackWidowMad escribió:Akira escribió:BlackWidowMad escribió:[quote="Patriota90"]Esta noche en el curro he tenido un momento de lucidez y pensé que los que nos hemos hecho con unas buenas monturas, ya que no se venden ni pa' atras... Podríamos donarlas al clan y que la gente low level, lo aproveche y no desembolse los 5 oros que cuesta.
Un saludo familia
Que gente más maja ostiaaas!!!! jajaja sois muy grandes chic@s. Yo ayer tuve mi regalo de novata por parte de @coca 5 monedad de oro para cuando me pueda comprar un caballo, le llamaré coquitaa!! jajaja muchas gracias @coca!!!
BlackWidowMad escribió:Noooooooooooooooooo no lo cojassss!!! Que después te tendrá frita diciendo que el caballo es suyo!! Ayy madre no sabes en la que te has metido Aki ...
Yo tengo tu camisa y pantalones ya hechos ehhh?
@BlackWidowMad @Gathozund No os metáis con @coca, que ayer me dio unas clases teóricas que no tienen precio ( y 5 de oro también, jijiji).