[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
12 Abr 2015, 06:45# 281

Los que entreis y seais low level mandarme invitación a Patriota cuando este conectado para ayudaros en lo que sea (montura, misiones, mazmorras...) a partir de mañana por la tarde. Con el curro ayer solo me dio tiempo para rezar y poco mas jajaja :@

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 10:48# 282
Patriota90 escribió:Los que entreis y seais low level mandarme invitación a Patriota cuando este conectado para ayudaros en lo que sea (montura, misiones, mazmorras...) a partir de mañana por la tarde. Con el curro ayer solo me dio tiempo para rezar y poco mas jajaja :@

Jajajaja si, que si ni se pierden las monedas xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2015, 11:40# 283
Coca escribió:
BlackWidowMad escribió:
navija escribió:@BlackWidowMad @Gathozund No os metáis con @coca, que ayer me dio unas clases teóricas que no tienen precio ( y 5 de oro también, jijiji).

Que barato te vendes jajajaja

Ella se vendió por 50 de plata , no te digo mas...

Jajajaja, venga reventado los precios!!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Abr 2015, 11:58# 284
Jaakurichu escribió:
Patriota90 escribió:Los que entreis y seais low level mandarme invitación a Patriota cuando este conectado para ayudaros en lo que sea (montura, misiones, mazmorras...) a partir de mañana por la tarde. Con el curro ayer solo me dio tiempo para rezar y poco mas jajaja :@

Jajajaja si, que si ni se pierden las monedas xD

Bffff ya ves! Es esta noche que llegaré a las tantas de currar y unicamente voy a entrar a eso porque tengo que madrugar... jajajajaj
Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 12:27# 285

Por cierto, que no sabia para que servia hasta anoche... Cuando llegais a 60 la barra de experincia pasara de ser lila a ser azul y tiene una extension de 250000 PX, si haceis toda esa experiencia os daran otro nivel para subirlo en los powers, de manera que con mucho vicio y podemos llegar a tener los 3 puntos de poder en todas las habilidades... Los feats hay que repartirlos bien que la unica manera de ponerlos de nuevo es comprando una moneda por 500 zen

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 13:01# 286

Aviso:

Hay dos quedadas para el viernes y el sabado de la semana que viene. Miraros el hilo de competiciones en la seccion de mazmorras del Neverwinter y apuntaros los wue esteis interesados.

1 saludo!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Abr 2015, 14:21# 287
Coca escribió:
BlackWidowMad escribió:
navija escribió:@BlackWidowMad @Gathozund No os metáis con @coca, que ayer me dio unas clases teóricas que no tienen precio ( y 5 de oro también, jijiji).

Que barato te vendes jajajaja

Ella se vendió por 50 de plata , no te digo mas...

Sabes que no... que yo te las quise devolver para que no pudieras decir nada jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Abr 2015, 15:20# 288

hola buenas se me olvido poner el gametag se nota que no esribo mucho en foros emo:-:17 jeje mi gametag es srmono23 jeje :thanks: gracias

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 Abr 2015, 16:03# 289
srmono escribió:hola buenas se me olvido poner el gametag se nota que no esribo mucho en foros emo:-:17 jeje mi gametag es srmono23 jeje :thanks: gracias

Si por eso te lo comente... Estuve probando a buscar el gamertag de "srmono" y no salia nadie xD Ahora cuando en esta maldita biblioteca me coja conexion te mando dolicitud de amistad al live y en cuanto coincidamos te mando la invitacion en el juego. Hoy si entro sera muy de madrugada, toca tarde de estudio tambien xD un saludo!

Actualizado!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2015, 16:38# 290

Pues si coincidimos, estaría bien jugar con vosotros. No soy más que lvl 6 creo, un rogue con dos armas, aunque me gustaría más algún arquero. No sé si se puede cambiar más adelante de clase, o tendría que empezar un pj nuevo.

De cualquier manera, mi GT es: Lord Nezael

Un saludo y nos vemos por Faerun

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad