Ok... = me apunto a los dragones... jejejejeje...
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok... = me apunto a los dragones... jejejejeje...
Me apunto tengo un rouge 24, actualmente atorado en la antesala de un jefe xD gametag Garoud
Garoud escribió:Me apunto tengo un rouge 24, actualmente atorado en la antesala de un jefe xD gametag Garoud
Oookk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola a todos, permitidme hacer un off topic, quizas este no sea el lugar mas indicado, si no es asi, decidmelo.
He estado echandole un rato al neverwinter y la mecanica me recuerda mucho a la del diablo 3 para la 360 (enorme juego), mi pregunta es si tiene un modo cooperativo en local como tenia el diablo 3, es decir, dos personas podemos jugar en la misma consola a la vez?
gracias¡¡
imaroto escribió:Hola a todos, permitidme hacer un off topic, quizas este no sea el lugar mas indicado, si no es asi, decidmelo.
He estado echandole un rato al neverwinter y la mecanica me recuerda mucho a la del diablo 3 para la 360 (enorme juego), mi pregunta es si tiene un modo cooperativo en local como tenia el diablo 3, es decir, dos personas podemos jugar en la misma consola a la vez?
gracias¡¡
Ok, yo tambien me volvi loco y no vi nada de nada, una autentica pena.
gracias¡¡
Asi es... no aplica para juego en par...
Jaku donde estan los hilos de las quedadas del fin de semana...?
Los links de los hilos con la tablet no puedo ponerlos con el tapatalk... Al menos no se hacerlo xD y como tiro de tapatalk para todo porque no tengo ahora mismo pc ni datos pues... XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk