[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
14 Abr 2015, 15:25# 301

Ok... = me apunto a los dragones... jejejejeje...

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Abr 2015, 22:01# 302

Me apunto tengo un rouge 24, actualmente atorado en la antesala de un jefe xD gametag Garoud

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Abr 2015, 23:32# 303
Garoud escribió:Me apunto tengo un rouge 24, actualmente atorado en la antesala de un jefe xD gametag Garoud

Ahora te apunto... Si ya he leido en otro lado que te habias quedado por alguna mazmorra... Ya contaras como ha acabado el tema xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Abr 2015, 23:44# 304

Jaaku sigo sin ver el post de la quedada... apuntame para el sabado que el viernes curro de noche jeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Abr 2015, 23:48# 305

Oookk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Abr 2015, 08:56# 306

Hola a todos, permitidme hacer un off topic, quizas este no sea el lugar mas indicado, si no es asi, decidmelo.

He estado echandole un rato al neverwinter y la mecanica me recuerda mucho a la del diablo 3 para la 360 (enorme juego), mi pregunta es si tiene un modo cooperativo en local como tenia el diablo 3, es decir, dos personas podemos jugar en la misma consola a la vez?

gracias¡¡

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Abr 2015, 12:18# 307
imaroto escribió:Hola a todos, permitidme hacer un off topic, quizas este no sea el lugar mas indicado, si no es asi, decidmelo.

He estado echandole un rato al neverwinter y la mecanica me recuerda mucho a la del diablo 3 para la 360 (enorme juego), mi pregunta es si tiene un modo cooperativo en local como tenia el diablo 3, es decir, dos personas podemos jugar en la misma consola a la vez?

gracias¡¡

Yo intenté jugar el otro día 2 en la misma consola, precisamente porque ya había jugado al Diablo 3 de esa manera jejeje pero no encontré nada, y busqué bastante jajaja al ser en tercera persona es más complicado que el Diablo 3, tendrían que hacer pantalla partida o algo así, pero ya te digo que yo no vi la opción
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Abr 2015, 12:54# 308

Ok, yo tambien me volvi loco y no vi nada de nada, una autentica pena.

gracias¡¡

Gracias  
Gamer
Gamer
15 Abr 2015, 13:17# 309

Asi es... no aplica para juego en par...

Jaku donde estan los hilos de las quedadas del fin de semana...?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
15 Abr 2015, 14:12# 310

Los links de los hilos con la tablet no puedo ponerlos con el tapatalk... Al menos no se hacerlo xD y como tiro de tapatalk para todo porque no tengo ahora mismo pc ni datos pues... XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad