Lo haria yo pero tb estoy sin pc ahora mismo xD
A ver si @franjessjulen @navija o @akira pueden hacerlo.
1 saludo!!
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo haria yo pero tb estoy sin pc ahora mismo xD
A ver si @franjessjulen @navija o @akira pueden hacerlo.
1 saludo!!
Al parecer los hilos o los post los eliminaron... ya le he dado varias vueltas al foro... he buscado por todos lados y no se encuentra nada a respecto...
Las quedadas están en Inicio > Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
Os dejo el enlace directo: mazmorras-f128/
Akira escribió:Las quedadas están en Inicio > Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
Gochy37 escribió:Akira escribió:Las quedadas están en Inicio > Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
jajajajajaja.... en esa direccion no hay nada....!!!!! "Inicio > Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras" No existe el hilo Mazmorras....
Y el link que dejaste me devuelve este error... "No está autorizado a leer este foro"
A alguien mas le pasa lo mismo...???
Akira escribió:Gochy37 escribió:Akira escribió:Las quedadas están en Inicio > Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
jajajajajaja.... en esa direccion no hay nada....!!!!! "Inicio > Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras" No existe el hilo Mazmorras....
Y el link que dejaste me devuelve este error... "No está autorizado a leer este foro"
A alguien mas le pasa lo mismo...???
Entras desde tapatalk? porque yo he entrado desde Chrome sin estar logueada como moderadora y no me da este error.
Gochy37 escribió:No tengo ese App todo lo hago con el Chrome.... entre Logueado y sin estar Logueado y es el mismo resultado.... Sera que marcaron el hilo como solo para Mod y Admins...?
Akira escribió:Gochy37 escribió:No tengo ese App todo lo hago con el Chrome.... entre Logueado y sin estar Logueado y es el mismo resultado.... Sera que marcaron el hilo como solo para Mod y Admins...?
Eso no creo que sea porque yo lo he probado sin estar logueada en el foro y he podido entrar... Lo vamos a mirar bien, a ver cuál es el problema. Gracias Gochy!
Akira escribió:Gochy37 escribió:No tengo ese App todo lo hago con el Chrome.... entre Logueado y sin estar Logueado y es el mismo resultado.... Sera que marcaron el hilo como solo para Mod y Admins...?
Eso no creo que sea porque yo lo he probado sin estar logueada en el foro y he podido entrar... Lo vamos a mirar bien, a ver cuál es el problema. Gracias Gochy!
Akira escribió:Akira escribió:Gochy37 escribió:No tengo ese App todo lo hago con el Chrome.... entre Logueado y sin estar Logueado y es el mismo resultado.... Sera que marcaron el hilo como solo para Mod y Admins...?
Miento, me pasa lo mismo jajaja al entrar sin loguear no me aparece el foro, voy a echar un vistazo a los permisos