Desde tapatalk en Windows Phone me deja entrar y me sale lo de la quedada del viernes
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde tapatalk en Windows Phone me deja entrar y me sale lo de la quedada del viernes
OMonty92 escribió:Desde tapatalk en Windows Phone me deja entrar y me sale lo de la quedada del viernes
Vale es error mio. Se me olvido abrir la puerta. Sorry.. lo arreglamos en breve.
Hola soy nuevo en este foro, e llegado aquí gracias a intentar buscar una guild para el Neverwinter. He sido un gran jugador del wow durante muchos años y cuando e visto este juego me a dado una alegría tremenda ya que es muy parecido y es un tipo de juego al que siempre dedico muchas horas y muy buenos momentos.
Me gustaría unirme al clan para poder aportar todo lo que sea necesario y disfrutar de las raid pvp o lo que venga
Mi pj es un rogue Gametarg: pedrosifredy Nombre pj: pedrosifredy
Bienvenido.... espero coincidamos en el juego.... somos muchos los que jugamos y ya estamos arrancando con los eventos....
Actualizado y bienvenido @pedrosifredy , a ver si coincidimos y te mando invite
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ivanescense escribió:Vale es error mio. Se me olvido abrir la puerta. Sorry.. lo arreglamos en breve.
carlosle escribió:La otra ves mire un post de jakurichu sobre subir a 60 y la exp de 61 y ganar un punto mas para los poderes al menos en la 2da subida a 61 o bien 62 ya no te dan dicho poder en mi caso fue un itemm para subir 500pts a una gema