[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
15 Abr 2015, 17:46# 321

Desde tapatalk en Windows Phone me deja entrar y me sale lo de la quedada del viernes

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
15 Abr 2015, 17:51# 322
OMonty92 escribió:Desde tapatalk en Windows Phone me deja entrar y me sale lo de la quedada del viernes

See.... te lo deja ver por que vos sos Mod... los que somos viles usuarios somos los que tenemos problemas... jejejejeje....
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Abr 2015, 18:45# 323

Vale es error mio. Se me olvido abrir la puerta. Sorry.. lo arreglamos en breve.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikekolox
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Abr 2015, 19:56# 324

Hola soy nuevo en este foro, e llegado aquí gracias a intentar buscar una guild para el Neverwinter. He sido un gran jugador del wow durante muchos años y cuando e visto este juego me a dado una alegría tremenda ya que es muy parecido y es un tipo de juego al que siempre dedico muchas horas y muy buenos momentos.
Me gustaría unirme al clan para poder aportar todo lo que sea necesario y disfrutar de las raid pvp o lo que venga :D
Mi pj es un rogue Gametarg: pedrosifredy Nombre pj: pedrosifredy

Gracias  
Gamer
Gamer
15 Abr 2015, 20:02# 325

Bienvenido.... espero coincidamos en el juego.... somos muchos los que jugamos y ya estamos arrancando con los eventos....

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
15 Abr 2015, 20:13# 326

Actualizado y bienvenido @pedrosifredy , a ver si coincidimos y te mando invite :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
15 Abr 2015, 20:14# 327
Ivanescense escribió:Vale es error mio. Se me olvido abrir la puerta. Sorry.. lo arreglamos en breve.

Madre mia... Aqui boicoteando nuestras quedadas.... Conspiracioooon jajajajajaajajaj

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Abr 2015, 21:35# 328

Jajajaja. Ya decia yo que no posteaba nadie xD. Vaya plan ... sorry ;P

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
15 Abr 2015, 22:44# 329

La otra ves mire un post de jakurichu sobre subir a 60 y la exp de 61 y ganar un punto mas para los poderes al menos en la 2da subida a 61 o bien 62 ya no te dan dicho poder en mi caso fue un itemm para subir 500pts a una gema

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
15 Abr 2015, 22:58# 330
carlosle escribió:La otra ves mire un post de jakurichu sobre subir a 60 y la exp de 61 y ganar un punto mas para los poderes al menos en la 2da subida a 61 o bien 62 ya no te dan dicho poder en mi caso fue un itemm para subir 500pts a una gema

Estuve mirando para comprobar pero no lo postee aqui... Cuando subes de lvl lo que hay es una posibilidad de que te den un punto de habilidad, pero es aleatorio. Yo por ejemplo en ese aspecto he tenido suerte porque los 3 niveles que he hecho me han dado 1 punto a repartir siempre. Es cuestion de tiempo al final tener todos los puntos en todo, lo unico lo random que es

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad