Mala suerte la mía xD
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que mania que estan cogiendo los juegos de usar el random para todo. No sera mejor premiar la constancia? XD reflexion de media noche... no me hagais mucho caso
Hola, buenas a tod@s, me encantan estos mmo desde que me pase de pc a consola estaba deseando algun de estos y neverwinter no me a decepcionado,haber encontrado una guild con tanta gente que hable mi mismo idioma me an hecho los ojos chiribitas, seria un placer hecharme unos vicios con vosotros.
Mi pj es un sourge warlok lvl 27 su nombre es DarocaWL
Saludos!!!
Duroca escribió:Hola, buenas a tod@s, me encantan estos mmo desde que me pase de pc a consola estaba deseando algun de estos y neverwinter no me a decepcionado,haber encontrado una guild con tanta gente que hable mi mismo idioma me an hecho los ojos chiribitas, seria un placer hecharme unos vicios con vosotros.
Mi pj es un sourge warlok lvl 27 su nombre es DarocaWL
Saludos!!!
Akira escribió:COMUNICADO
CLAN XOF NEVERWINTER
Ya está solucionado el tema de los permisos en el foro de Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
Ya podéis entrar en el foro para apuntaros a las quedadas. Os dejo el enlace: mazmorras-f128/
¡Perdonar las molestias!
Akira escribió:COMUNICADO
CLAN XOF NEVERWINTER
Ya está solucionado el tema de los permisos en el foro de Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
Ya podéis entrar en el foro para apuntaros a las quedadas. Os dejo el enlace: mazmorras-f128/
¡Perdonar las molestias!
Buenas tardes, una molestota, me podrían comentar de que va este juego? cual es su finalidad? Irónicamente juego mucho en PC pero nunca le he dado a este tipo de juegos.
Muchas gracias de antemano
Searfred escribió:Buenas tardes, una molestota, me podrían comentar de que va este juego? cual es su finalidad? Irónicamente juego mucho en PC pero nunca le he dado a este tipo de juegos.
Muchas gracias de antemano