[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
16 Abr 2015, 00:13# 331

Mala suerte la mía xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Abr 2015, 00:15# 332

Que mania que estan cogiendo los juegos de usar el random para todo. No sera mejor premiar la constancia? XD reflexion de media noche... no me hagais mucho caso

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Abr 2015, 00:29# 333

Hola, buenas a tod@s, me encantan estos mmo desde que me pase de pc a consola estaba deseando algun de estos y neverwinter no me a decepcionado,haber encontrado una guild con tanta gente que hable mi mismo idioma me an hecho los ojos chiribitas, seria un placer hecharme unos vicios con vosotros.
Mi pj es un sourge warlok lvl 27 su nombre es DarocaWL

Saludos!!!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 Abr 2015, 08:10# 334
Duroca escribió:Hola, buenas a tod@s, me encantan estos mmo desde que me pase de pc a consola estaba deseando algun de estos y neverwinter no me a decepcionado,haber encontrado una guild con tanta gente que hable mi mismo idioma me an hecho los ojos chiribitas, seria un placer hecharme unos vicios con vosotros.
Mi pj es un sourge warlok lvl 27 su nombre es DarocaWL

Saludos!!!

Bienvenido a la familia! Ya te mande solicitud de amistad para ver cuando estas online y poder enviarte el invite a la guild en el juego. Nos vemos por Faerun!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Abr 2015, 11:03# 335
COMUNICADO
CLAN XOF NEVERWINTER

Ya está solucionado el tema de los permisos en el foro de Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
Ya podéis entrar en el foro para apuntaros a las quedadas. Os dejo el enlace: mazmorras-f128/

¡Perdonar las molestias! emo:-:18
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 Abr 2015, 13:31# 336
Akira escribió:
COMUNICADO
CLAN XOF NEVERWINTER

Ya está solucionado el tema de los permisos en el foro de Competiciones XOF > Competiciones Neverwinter > Mazmorras
Ya podéis entrar en el foro para apuntaros a las quedadas. Os dejo el enlace: mazmorras-f128/

Como sus quierooo sus quiero una jartáaaaaa xD Gracias!

Gracias  
Gamer
Gamer
16 Abr 2015, 15:27# 337
Akira escribió:
COMUNICADO
CLAN XOF NEVERWINTER

Jajajajaja... muchas :thanks: ...
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Abr 2015, 15:54# 338

jajajaja no hay de quee! Para eso estamos :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Abr 2015, 19:39# 339

Buenas tardes, una molestota, me podrían comentar de que va este juego? cual es su finalidad? Irónicamente juego mucho en PC pero nunca le he dado a este tipo de juegos.

Muchas gracias de antemano :)

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 Abr 2015, 19:57# 340
Searfred escribió:Buenas tardes, una molestota, me podrían comentar de que va este juego? cual es su finalidad? Irónicamente juego mucho en PC pero nunca le he dado a este tipo de juegos.

Muchas gracias de antemano :)

Pues creas personaje, lo subes de nivel haciendo misiones o pvp o las dos cosas y asi hasta nivel maximo que es cuando realmente empiezan este tipo de juego. Te pones ha hacer las misiones de la campaña de los dragones, a matar dragones outdoor con tu alianza y a progresar todos juntos para equiparse y poder ver todo el contenido y rebentar todas las mazmorras. Eso seria un resumen a grandes rasgos, lo mejor de estos juegos es el hecho de progresar todos y conseguir avanzar mediante un curro cooperativo de todos. Hay mazmorras y monstruos realmente complicados y que suponen un reto a nivel de coordinacion de la gente, conocimiento de las mecanicas de los monstruos y de tu personaje y exprimirlo a tope con tu gente.

Personalmente no he encontrado ningun juego mas gratificante que un MMO a la hora de cooperar y progresar juntos. El subidon y la tension con la que se viven algunos combates para mi no tiene nada que se le parezca. Matar X monstruo muchas veces requiere un combate perfecto por parte de todos para conseguirlo durante 20 minutos o mas, algo que se consigue a base de morir y morir y perfeccionar estrategias entre todos: ensayo y error hasta llegar a la perfeccion. Y mucha paciencia y perseverancia.

Menudo tocho te he pegao, no? XD Pues que sepas que esto que te he escrito es un resumen jajajajaj.

Un saludo, espero haberte aclarado algo la pregunta :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad