Yo por fin terminé los mapas al completo, así que ya me pondré a saco con el equipo epico y nos veremos más amenudo por las mazmorras
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ya consegui pasar la barrera de los 10k me puse en 10145, ya puedo dormir tranquilo yipiii jeje.
Mañana estare practicamente todo el dia por si alguno se anima!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
carlosle escribió:XD las gemas de tier 2 son las que tienen 1% para ser creadas lvl 7?
Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jaakurichu escribió:Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!
Yo iré subiendo poco a poco de nivel, al jugar con vosotros habéis echo que me vicie
BlackWidowMad escribió:Jaakurichu escribió:Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!
Jaku yo me puse a ver la tele esperando la hora y me quedé cuajada. Sorry! y tenia muchas ganas de estar.
Patriota90 escribió:BlackWidowMad escribió:Jaakurichu escribió:Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!
Jaku yo me puse a ver la tele esperando la hora y me quedé cuajada. Sorry! y tenia muchas ganas de estar.
Tanto con subir al 60 y luego se queda dormida... pssss