[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
18 Abr 2015, 23:48# 351

Yo por fin terminé los mapas al completo, así que ya me pondré a saco con el equipo epico y nos veremos más amenudo por las mazmorras ;)

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
19 Abr 2015, 00:18# 352

A mi me faltan 100 y algo para los 10k pero por mi horario no concuerdo con nadie xD haber si el domingo encuentro a alguien xD

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 Abr 2015, 00:50# 353

Bueno ya consegui pasar la barrera de los 10k me puse en 10145, ya puedo dormir tranquilo yipiii jeje.
Mañana estare practicamente todo el dia por si alguno se anima!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
19 Abr 2015, 01:11# 354

XD las gemas de tier 2 son las que tienen 1% para ser creadas lvl 7?

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
19 Abr 2015, 05:15# 355
carlosle escribió:XD las gemas de tier 2 son las que tienen 1% para ser creadas lvl 7?

Si si, un puto 1% xD, lo mejor es tradear cristales por zen para comprar la ward de 1000Z que te la upgradea automaticamente, si no te puedes morir o jugartela a ver si suena la flauta xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
19 Abr 2015, 05:23# 356

Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Abr 2015, 09:41# 357
Jaakurichu escribió:Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!

Jaku yo me puse a ver la tele esperando la hora y me quedé cuajada. Sorry! y tenia muchas ganas de estar. :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Abr 2015, 09:44# 358

Yo iré subiendo poco a poco de nivel, al jugar con vosotros habéis echo que me vicie

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Abr 2015, 10:47# 359
BlackWidowMad escribió:
Jaakurichu escribió:Sobre la quedada del sabado, al final hemos estado solo 4 y habia apuntada mas gente. No cuesta nada entrar al foro y perder 1 minuto en decir que no se puede venir, mas que nada para no estar esperando o aplazar la quedada para otro dia. Ale, y ya esta, me voy a dormir, un saludo!

Jaku yo me puse a ver la tele esperando la hora y me quedé cuajada. Sorry! y tenia muchas ganas de estar. :cry:

Tanto con subir al 60 y luego se queda dormida... pssss emo:-:2
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Abr 2015, 10:49# 360
Patriota90 escribió:
BlackWidowMad escribió:

Tanto con subir al 60 y luego se queda dormida... pssss emo:-:2

Contigo tengo ganas yo de coincidir bonito! ! Jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad