[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Abr 2015, 11:18# 361
Jaakurichu escribió:
Duroca escribió:Hola, buenas a tod@s, me encantan estos mmo desde que me pase de pc a consola estaba deseando algun de estos y neverwinter no me a decepcionado,haber encontrado una guild con tanta gente que hable mi mismo idioma me an hecho los ojos chiribitas, seria un placer hecharme unos vicios con vosotros.
Mi pj es un sourge warlok lvl 27 su nombre es DarocaWL

Saludos!!!

Bienvenido a la familia! Ya te mande solicitud de amistad para ver cuando estas online y poder enviarte el invite a la guild en el juego. Nos vemos por Fae

Hola de nuevo, te digo mi gamertag, porque te dije nada másque el nombre del PJ.

Mi gamertag Daroca88.

Perdona por las molestias compi :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Abr 2015, 18:05# 362

Hola soy nuevo tengo un SW lvl 26 se llama Buti me gustaría unirme al clan :thanks:
Gt: Mr Butifarra

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
19 Abr 2015, 19:58# 363

que coraje me da mi internet!! xD tan bien que andábamos en party cuando comenzó a fallar masiva mente e.e

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 Abr 2015, 20:05# 364
carlosle escribió:que coraje me da mi internet!! xD tan bien que andábamos en party cuando comenzó a fallar masiva mente e.e

Dont worry carlos solto una daga para picaro y la tengo en mi inventario para dartela cuando te vea

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Abr 2015, 21:47# 365
carlosle escribió:que coraje me da mi internet!! xD tan bien que andábamos en party cuando comenzó a fallar masiva mente e.e

Si bro no te preocupes que nos cayó una daga y tiene tu nombre jeje un abrazo y a ver si coincidimos mas ;)

Pd: una clave de esas de Smite no me vendría nada mal... jijiji
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
19 Abr 2015, 22:17# 366

jajajaja xD ya te la mande por PM xD y gracias

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Abr 2015, 23:46# 367
Jaakurichu escribió:
Waiticio escribió:Buenas mi gametag es waiticio y el personaje es un control wizard lvl 60 y se llama waiti

Jajajaja ya te apunte nada mas presentarte en el foro, sabia que acabarias por aqui xD Si no recuerdo mal intente invitarte ayer o hace un par de dias y me salia como que estabas ya en una guild y no podia mandarte el invite (quizas me confundo de persona, llevo mucho lio en la cabeza). Luego a cer si coincidimos y te mando invitacion otra vez. Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Perdona estaba ya en una guild pero ya he salido me puedes mandar la invitación cuando puedas
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 Abr 2015, 01:16# 368

Actualizado!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
20 Abr 2015, 01:59# 369

Que se actualizo? Que yo sigo de espíritu herrante xD aun k a lo que coincidimos de tiempo si xD

Gracias por las dagas que fueron 2 ya pase los 10k xD

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Abr 2015, 02:18# 370

Buenas, yo estaria interesado en entrar a la guild! Soy SW LVL-60

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad