[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
21 Abr 2015, 21:13# 391

Agregame... Gochy37... mañana estare conectado todo el día... saca el rato y jugamos un rato... jejejeje....

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Abr 2015, 23:48# 392

Sí aun andáis reclutando me gustaría unirme y poder disfrutar del juego con más españoles... mi gamertag es: PardaK0 y mi personaje principal Juzam@PardaK0 (cw lvl60) dispongo también de un gf que estoy subiendo Void@PardaK0. Un saludo y nos vemos in game!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Abr 2015, 23:59# 393
Jaakurichu escribió:Bienvenido gowh4n, ahora te agrego como amigos al live y esta madrugada si coincidimos te invito in game o si no mañana que estare conectado bastantes horas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola jaakurichu, te e enviando 2 mensajes por live para lo de la guild, ya que te he visto conectado, hoy estaré un rato mas así que si puedes avísame

Saludos

Gowh4n
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
22 Abr 2015, 05:53# 394
carlosle escribió:Jakuruchi como vas con las misiones esas de la campaña?
A que nivel te desbloquean los skirimish lvl60?

@carlosle los skirmish y mazmorras nuevas que hablas se desbloquean en el tercer tier de la campaña del dragon, veras que pone Shores of... Pues ahi te dan la skirmish esa. Yo la campaña acabo de poner esta madrugada la cuarta tarea del tier 2, el emerald conclave, asi que si todo va bien para el viernes ya podre cogerme uno o dos houndbond enchantments para los slots de utility y comenzar ya el tier 3 para la skirmish esa de lvl 60+ por fin. Es ir haciendo cada dia, como los Boons, que cada vez te piden mas pergaminos verdes... Me faltan 20 y algo para ponerme el tercero, asi que otra semana mas... Con paciencia xD

yinzo escribió:Me gustaria Una quedada Me sumo si sale :playa:

@Yinzo, si no me pones el GT me volveis loco haciendo de adivino para poders hacer el invite a la guild. Intentad facilitar un poco las cosas plzz

pardako escribió:Sí aun andáis reclutando me gustaría unirme y poder disfrutar del juego con más españoles... mi gamertag es: PardaK0 y mi personaje principal Juzam@PardaK0 (cw lvl60) dispongo también de un gf que estoy subiendo Void@PardaK0. Un saludo y nos vemos in game!

Te he agregado el gt, cuando coincidamos re invito ingame

@gowh4n, si no se me ha ido mucho la olla ya estas dentro xD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 06:54# 395
Jaakurichu escribió:
@gowh4n, si no se me ha ido mucho la olla ya estas dentro xD

Gracias [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
22 Abr 2015, 07:13# 396

No veas el tirón del Neverwinter, yo con llegar a nivel 60 ya tendré bastante

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 08:39# 397

Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2015, 09:05# 398
OMonty92 escribió:No veas el tirón del Neverwinter, yo con llegar a nivel 60 ya tendré bastante

Pero dijiste que no ibas a llegar jejej
GoWh4n escribió:Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar

Yo soy lvl 31 pero si me ves únete y le damos!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Abr 2015, 09:06# 399

Ok Gatho a ver si empezamos a jugar de nuevo [WINKING FACE]

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
22 Abr 2015, 09:16# 400
GoWh4n escribió:Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar

Yo soy level 22
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad