Agregame... Gochy37... mañana estare conectado todo el día... saca el rato y jugamos un rato... jejejeje....
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Agregame... Gochy37... mañana estare conectado todo el día... saca el rato y jugamos un rato... jejejeje....
Sí aun andáis reclutando me gustaría unirme y poder disfrutar del juego con más españoles... mi gamertag es: PardaK0 y mi personaje principal Juzam@PardaK0 (cw lvl60) dispongo también de un gf que estoy subiendo Void@PardaK0. Un saludo y nos vemos in game!
Jaakurichu escribió:Bienvenido gowh4n, ahora te agrego como amigos al live y esta madrugada si coincidimos te invito in game o si no mañana que estare conectado bastantes horas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
carlosle escribió:Jakuruchi como vas con las misiones esas de la campaña?
A que nivel te desbloquean los skirimish lvl60?
yinzo escribió:Me gustaria Una quedada Me sumo si sale
pardako escribió:Sí aun andáis reclutando me gustaría unirme y poder disfrutar del juego con más españoles... mi gamertag es: PardaK0 y mi personaje principal Juzam@PardaK0 (cw lvl60) dispongo también de un gf que estoy subiendo Void@PardaK0. Un saludo y nos vemos in game!
Jaakurichu escribió:
@gowh4n, si no se me ha ido mucho la olla ya estas dentro xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No veas el tirón del Neverwinter, yo con llegar a nivel 60 ya tendré bastante
Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar
OMonty92 escribió:No veas el tirón del Neverwinter, yo con llegar a nivel 60 ya tendré bastante
GoWh4n escribió:Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar
Ok Gatho a ver si empezamos a jugar de nuevo [WINKING FACE]
GoWh4n escribió:Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar