[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
22 Abr 2015, 09:16# 401
Gathozund escribió:
OMonty92 escribió:No veas el tirón del Neverwinter, yo con llegar a nivel 60 ya tendré bastante

Pero dijiste que no ibas a llegar jejej
GoWh4n escribió:Aunque los agregare a todos( son muchos) quienes están por el lvl 22? para agregarlos primero y así quedar

Yo soy lvl 31 pero si me ves únete y le damos!!

Pues llegaré jaja aunque tarde un año
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
23 Abr 2015, 23:57# 402

Quedada para este viernes en el hilo de mazmorras... Iros apuntando los que querais!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yinzo
Moderador
Moderador
24 Abr 2015, 11:39# 403

Desde hoy hasta el 27 doble xp!! Fin de semana neverwintero!!
Pero la xp en modo de eventos y acciones

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
24 Abr 2015, 11:58# 404

me gusta como voy al hilo para anotarme en la quedada saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Abr 2015, 12:08# 405

Esta en el hilo de mazmorras!!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
25 Abr 2015, 16:42# 406
Sobre las quedadas
Buenas compis, llevamos 2 semanas de quedadas y 3 quedadas organizadas (la de esta noche que salio por votacion en el hilo de quedadas semanales no la incluyo), y el resultado ha sido en general bastante malo, con excepcion de la semana pasada con la gente que esta subiendo nivel que nos lo pasamos en grande pero que ese tipo de quedadas no dejan de ser para ayudar a que la gente crezca y pueda disfrutar de lo que el Neverwinter nos ofrece realmente y que comienza a oartir de nivel 60. Si siendo mas de 40 apuntados en quedadas de dragones no conseguimos estar ni 5 personas, pues el balance creo que es flojo. Las quedadas se seguiran organizando y haremos lo que podamos, pero os animo a que esteis un poco pendientes del foro y os vayais apuntando a las actividades, a ver si conseguimos ser mas gente. Un saludico y nos vemos esta madrugada por el Never!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
25 Abr 2015, 16:49# 407
Fin de semana de bono
Muchos lo sabeis pero os recuerdo que hasta el lunes hay un bonificador del dible de puntos de experiencia en todo y las gemas de refinar que utilicemos nos dan el doble de puntos. Es un buen momento para terminar de subir al personaje principal o subir algun secundario, yo ayer estuve 3 horitas con el mio y lo subi de nivel 1 a 19 en un tiki. Tambien aprovechad con los principales a mejorar los artefactos, que son duros y piden un monton de curro para tenerlo en azul o en categoria epica se le puede dar estos dias un buen empujon a la mejora de estas piezas fundamentales para el personaje.
Pues lo dicho, un saludo y nos vemos en el Never!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Abr 2015, 16:52# 408

Buenas como he hablado con Gatho y pedrosifredy dejo un link para una guía de Hunter en español que me parece que esta muy cerrada

https://drive.google.com/file/d/0B-TtJW ... edit?pli=1

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Abr 2015, 16:53# 409

Espero sea de utilidad

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Abr 2015, 17:52# 410

Es complicado que la gente coincida pero vamos que aqui sois un monton!! No me creo que no os junteis 5 xD ... si lo jugara yo ... lastima de idioma xD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad