Yo estuve en la de la semana pasada la del viernes y la verdad es que estuvo muy bien, en las otras ya avise de que no entraría porque me era imposible jugar por eso ni me apunto, a ver si en otra puedo apuntarme y jugar con vosotros
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estuve en la de la semana pasada la del viernes y la verdad es que estuvo muy bien, en las otras ya avise de que no entraría porque me era imposible jugar por eso ni me apunto, a ver si en otra puedo apuntarme y jugar con vosotros
Cuando llegue a casa esta noche los miro, q con el movil jodido xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jaakurichu escribió:Cuando llegue a casa esta noche los miro, q con el movil jodido xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Menudo vicio le has dado xD y eso que no ibas a jugae jajaja
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo me he echo otro personaje, un clérigo a ver si con este lo de los feats lo hago bien
Muy buenas relativamente soy nuevo en esto en el sentido de pertenecer a algun clan siempre juego solo o con los que me encuentre en el juego pero normalmente soy americanos o ingleces y son muy pesados a la hora de jugar u a guil asi que me gustaria poder pertenecer a su clan ya que hay algunas gueeus que son muy dificiles y se necesita mucha comunicacion, soy rougue nivel 60 10.000GS mi gametarg es INMORTA21