son los bonus q te dan en la campaña dragones al completar vatias misiones,yo de mometo tengo el q da +200de power q pal healer le van de lujoGochy37 escribió:Pera... voy lento con lo de la campaña... que son los boone...?
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
son los bonus q te dan en la campaña dragones al completar vatias misiones,yo de mometo tengo el q da +200de power q pal healer le van de lujoGochy37 escribió:Pera... voy lento con lo de la campaña... que son los boone...?
mierda.... y yo que estoy esperando... solo estoy concentrado en mazmorras y el T1... jajajajaja... tendré que cambiar mi habito... jejejejeje...
PD: se busca artefacto.... quien me lo quiera donar o quien quiera negociar que me alce la mano...
Hola buenas tardes, estoy jugando con un colega neverwinter y estamos un poco desamparados por el tema de falta de gente de habla hispana.
Yo tengo un arquero mitad orco nivel 60 y mi colega un paladin humano. Espero que nos acepten en el clan.
Mi nombre de usuario xbox es Nichoss y el nombre del personaje es ArKon espero que contacten conmigo para poder formar parte de la comunidad.
Saludos
hola yo también juego todos los días en la noche y los findes casi todo ... jejejejej.... Gochy37
Nichoss escribió:Hola buenas tardes, estoy jugando con un colega neverwinter y estamos un poco desamparados por el tema de falta de gente de habla hispana.
Yo tengo un arquero mitad orco nivel 60 y mi colega un paladin humano. Espero que nos acepten en el clan.
Mi nombre de usuario xbox es Nichoss y el nombre del personaje es ArKon espero que contacten conmigo para poder formar parte de la comunidad.
Saludos
@nichoss te he quitado el otro post para dejar limpio el hilo ya que ya te habia contestaro aqui y estaba repetido, un saludo compi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta , ahora tengo que dormir que mañana curro mañana me conecto un rato , espero encontrar muchos viciados como yo. Un saludo!
Wenas, somos 2 amigos jugando al neverwinter y estamos hartos de que los guiris no hagan mas que expulsar a gente en las dungeons, buscamos gente española para poder hacer las dungeons T2 y PVP en grupo.
Somos un HR y CW ambos con unos 10k de gs, solemos jugar a partir de las 12pm hora española, llevo jugando mas de 10años mmorpg en pc asi que aunque sea la primera vez que probamos el neverwinter se aprende rápido y nos gusta jugar bien.
Mi gt es HisH II SOAD agregadme al live y le damos caña al nevewinter.
HisH II SOAD escribió:Wenas, somos 2 amigos jugando al neverwinter y estamos hartos de que los guiris no hagan mas que expulsar a gente en las dungeons, buscamos gente española para poder hacer las dungeons T2 y PVP en grupo.
Somos un HR y CW ambos con unos 10k de gs, solemos jugar a partir de las 12pm hora española, llevo jugando mas de 10años mmorpg en pc asi que aunque sea la primera vez que probamos el neverwinter se aprende rápido y nos gusta jugar bien.
Mi gt es HisH II SOAD agregadme al live y le damos caña al nevewinter.