[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
12 May 2015, 14:06# 461
Cambios
Entre esta tarde y mañana sacare a mucha gente del guild in game del Neverwinter. Motivos? Pasotismo, poca implicacion y falta evidente de actividad. Como ya mencione brevemente hace algunos posts, en el juego prefiero tener a poquita gente pero activa que tropocientosmil que lo unico que hacen es bulto. Ya explique la filosofia hace algun tiempo, esto no es una guild hardcore ni de gente sin vida que se pase 24/24 enganchada al neverwinter, pero entre eso y entrar 10 minutos cada dos semanas hay un abismo. Por ese motivo ni se pusieron requisitos minimos ni cosas por el estilo, pero es precisamente ese jugar de forma exageradamente relajada lo que ha hecho que algunas personas activas se marchen, y ese el motivo principal de este replantearse el clan dentro del juego.
El rooster sera modificado y actualizado en breve. La gente activa estara en su sitio, el resto, lamentandolo mucho, seran movidos a gente apuntada del foro que juegue, con sus gamertags como hasta ahora para que quien quiera los añada y poder jugar siempre con gente del foro, pero no estaran dentro del clan in game. No hace falta decir que a las quedadas, que se anunciaran debidamente como hasta ahora, estan abiertas a toda la gente del foro y amigos que tengais que quieran pasar un buen rato, pero nada mas.
Este es el primer mmo real que aparece en next gen, sinceramente, y despues de llevar 18 años jugando a este tipo de juegos en plataforma de pc, creo que la comunidad de jugadores de consola, especialmente la comunidad hispana, no esta preparada, porque el perfil es completamente diferente y si realmente se quiere disfrutar de estos juegos es necesaria una palabra tan poco de moda como "sacrificio", eso si, puedo aseguraros que ningun otro juego os va a dar mas satisfacciones a nivel de progreso en equipo.
Lo dicho, si alguien decide volver a jugar de manera regular y estar dentro del clan en el juego, solo tiene que postear. Un saludo y nos vemos en el Never a partir de las 17.00, que hoy toca mantenimiento de los servidores :P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
12 May 2015, 14:21# 462

Jaku estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que la comunidad Hispana de consolas no esta preparada para esto... yo creo que si... lo que pasa es que la mayoría tienen la consola solo para pasar los ratos en los cuales no tengan nada que hacer... cuando muchos la tenemos como estilo de vida... esto no quiere decir que no tengamos vida social... o que no tengamos familia o cosas por el estilo... es solo que a criterio personal prefiero jugar en ves de hacer muchas otras cosas... y la mayoría de gente que esta en el clan prefieren hacer muchas cosas antes que jugar...

Solo es mi forma de pensar y hacer las cosas... todos somos distintos y todos están en el debido derecho de hacer lo que deseen... no critico a nadie solo expongo una idea que creo es la razón del problema de la Guild.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
12 May 2015, 14:36# 463

Jaku a mi quitame porque no tengo tiempo para jugarlo y ahora estoy con otros juegos así que sinceramente no lo voy a jugar mucho, quizás algún dia entre pero no como antes

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 May 2015, 14:49# 464
OMonty92 escribió:Jaku a mi quitame porque no tengo tiempo para jugarlo y ahora estoy con otros juegos así que sinceramente no lo voy a jugar mucho, quizás algún dia entre pero no como antes

A ti no te quito jajajajajaja xD yo ya se los que juegan a su ritmo por los motivos que sean y los que sudan de todo y no van a entrar mas, tu simplemente llevas otro ritmo y ya esta ;)

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
12 May 2015, 14:50# 465
Jaakurichu escribió:
OMonty92 escribió:Jaku a mi quitame porque no tengo tiempo para jugarlo y ahora estoy con otros juegos así que sinceramente no lo voy a jugar mucho, quizás algún dia entre pero no como antes

A ti no te quito jajajajajaja xD yo ya se los que juegan a su ritmo por los motivos que sean y los que sudan de todo y no van a entrar mas, tu simplemente llevas otro ritmo y ya esta ;)
El simple hecho de postear y mirar el foro ya dice bastante, algo que muchos ni hacen, asi que te quedas alaaaa te chinchas xD

Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2015, 14:52# 466

A mí aún me tienes en espíritus errantes @jaakurichu, soy Hunter lvl 16 ya :D

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2015, 14:54# 467

Aunque la verdad es que juego poco últimamente

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 May 2015, 09:54# 468
navija escribió:A mí aún me tienes en espíritus errantes @jaakurichu, soy Hunter lvl 16 ya :D

Yo quiero empezar un personaje de 0, si quieres podemos tirar juntos y levear.

Antes de ayer Kynow Jaku y yo hechamos el rato de PVP mas o menos organizado y de 3 partidas ganamos 2 y una perdimos porque se desconectaron los 2 guiris de nuestro equipo. Aún así dimos bastante batalla :P

Así que animo a los señores PVP del gremio a reconectar para dar caña a la peña.

Gathozund ami me faltan algunas epicas por hacer. Así que cuando quieras y me veas conectado le damos a algunas que me hace falta mejorar el equipo morado.
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2015, 10:05# 469

Por mí perfecto, solo falta que mi siamés en el juego ( @Akira ) pueda, ahí lo dejo.......:roll:

Imagen

Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2015, 10:09# 470
TrueKamikaz escribió:
navija escribió:A mí aún me tienes en espíritus errantes @jaakurichu, soy Hunter lvl 16 ya :D

Yo quiero empezar un personaje de 0, si quieres podemos tirar juntos y levear.

Antes de ayer Kynow Jaku y yo hechamos el rato de PVP mas o menos organizado y de 3 partidas ganamos 2 y una perdimos porque se desconectaron los 2 guiris de nuestro equipo. Aún así dimos bastante batalla :P

Así que animo a los señores PVP del gremio a reconectar para dar caña a la peña.

Gathozund ami me faltan algunas epicas por hacer. Así que cuando quieras y me veas conectado le damos a algunas que me hace falta mejorar el equipo morado.

Yo tengo que hacer todas jejeje

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad