Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaku estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que la comunidad Hispana de consolas no esta preparada para esto... yo creo que si... lo que pasa es que la mayoría tienen la consola solo para pasar los ratos en los cuales no tengan nada que hacer... cuando muchos la tenemos como estilo de vida... esto no quiere decir que no tengamos vida social... o que no tengamos familia o cosas por el estilo... es solo que a criterio personal prefiero jugar en ves de hacer muchas otras cosas... y la mayoría de gente que esta en el clan prefieren hacer muchas cosas antes que jugar...
Solo es mi forma de pensar y hacer las cosas... todos somos distintos y todos están en el debido derecho de hacer lo que deseen... no critico a nadie solo expongo una idea que creo es la razón del problema de la Guild.
Jaku a mi quitame porque no tengo tiempo para jugarlo y ahora estoy con otros juegos así que sinceramente no lo voy a jugar mucho, quizás algún dia entre pero no como antes
OMonty92 escribió:Jaku a mi quitame porque no tengo tiempo para jugarlo y ahora estoy con otros juegos así que sinceramente no lo voy a jugar mucho, quizás algún dia entre pero no como antes
Jaakurichu escribió:OMonty92 escribió:Jaku a mi quitame porque no tengo tiempo para jugarlo y ahora estoy con otros juegos así que sinceramente no lo voy a jugar mucho, quizás algún dia entre pero no como antes
A ti no te quito jajajajajaja xD yo ya se los que juegan a su ritmo por los motivos que sean y los que sudan de todo y no van a entrar mas, tu simplemente llevas otro ritmo y ya esta
El simple hecho de postear y mirar el foro ya dice bastante, algo que muchos ni hacen, asi que te quedas alaaaa te chinchas xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mí aún me tienes en espíritus errantes @jaakurichu, soy Hunter lvl 16 ya
Aunque la verdad es que juego poco últimamente
navija escribió:A mí aún me tienes en espíritus errantes @jaakurichu, soy Hunter lvl 16 ya
Por mí perfecto, solo falta que mi siamés en el juego ( @Akira ) pueda, ahí lo dejo.......
TrueKamikaz escribió:navija escribió:A mí aún me tienes en espíritus errantes @jaakurichu, soy Hunter lvl 16 ya
Yo quiero empezar un personaje de 0, si quieres podemos tirar juntos y levear.
Antes de ayer Kynow Jaku y yo hechamos el rato de PVP mas o menos organizado y de 3 partidas ganamos 2 y una perdimos porque se desconectaron los 2 guiris de nuestro equipo. Aún así dimos bastante batalla
Así que animo a los señores PVP del gremio a reconectar para dar caña a la peña.
Gathozund ami me faltan algunas epicas por hacer. Así que cuando quieras y me veas conectado le damos a algunas que me hace falta mejorar el equipo morado.