Buenas
Soy nuevo en el foro y busco jugadores para hacer las dungeons epicas, soy un GWF lvl 60 con un GS de 14k, mi gamertag es MBRShooter agreguenme me conecto a diario
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas
Soy nuevo en el foro y busco jugadores para hacer las dungeons epicas, soy un GWF lvl 60 con un GS de 14k, mi gamertag es MBRShooter agreguenme me conecto a diario
Eso Sheva... Que bien leerte por estos lados... jejejejeje... Aca son pocos los que juegan ya... pero los pocos son buenos... asi que Jaku... que decís si formamos una quedada este fin de semana... esta es la gente con la que juego ahora...
Estos días estoy de tarde en mi trabajo pero este fin de semana me pongo al corriente y voy a estar en linea todo el día jejeje
Saludos
Hoy hemos hechado un buen diita de PVP hemos ganado todas menos 1 por desventaja numerica. Eramos 4 del clan y un guiri que estuvo toda la partida parado >.< aún así perdimos por solo 100 puntitos.
También gracias a jaku y mariano termine una dungeon epica para sacar emblemas de drake.
Si haceis quedada el finde, quizas conecte el sabado un rato por la tarde y de noche ya tarde. y el domingo si no hay contras estaré por las mañana.
a ver si con la nueva sangre del gremio se anima la cosa
hikkis escribió:Buenas
Gochy37 escribió:Eso Sheva... Que bien leerte por estos lados... jejejejeje... Aca son pocos los que juegan ya... pero los pocos son buenos... asi que Jaku... que decís si formamos una quedada este fin de semana... esta es la gente con la que juego ahora...
Rooster actualizado. Aun tengo pendientes dos o tres que están apuntados... en función de lo que vea de actividad los bajaré o no, porque si he de esperar a que den muestras de vida en el hilo del foro me puedo hacer muy viejecito
Un saludo y nos vemos en el Never despues del nuevo mantenimiento de hoy, a ver si por fin arreglan la dichosa mazmorra que nos tienen sin poder farmear piezas de equipo a mucha gente... Crucemos los dedos.
Jaakurichu escribió:Gochy37 escribió:Eso Sheva... Que bien leerte por estos lados... jejejejeje... Aca son pocos los que juegan ya... pero los pocos son buenos... asi que Jaku... que decís si formamos una quedada este fin de semana... esta es la gente con la que juego ahora...
Yo el viernes seguramente esté fuera que tengo una cena, el sábado en principio pero no seguro, ando libre por la noche. Coméntale a tus amigos a ver y pon la quedada en el hilo a ver si la gente se anima, yo si no me secuestran la tele hasta muy tarde por la noche allí estaré
Perdón por la tardanza, pero apenas he tenido tiempo entre el curro y los estudios/mujer... No creo que entre mucho de aqui a septiembre que tengo los examenes asi que si necesitas el hueco en el clan no pasará nada por sacarme, ya tendré tiempo de volver y darle cañita
Un abrazo compis y no vicieis mucho!!!