[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 May 2015, 22:27# 491

Yo tengo un personaje por subir lo tengo a level 30.

Si estais en la guild solo teneis que enviar mensajes pidiendo ayuda o compi de dungeon o skirmish.

Yo estoy ahora con profesiones a saco en principio puedo hacer camiseta y pantalones verdes (no estoy seguro pero solo para control wizard, tendré que mirar si puedo para alguna clase más).

y si me dais ingredientes puedo fabricar kits de armadura de armor penetration y life steal.

Ya con ganas de fabricar cosas moradas :P.

Y si teneis el skirmish de tuern somos 3 que la estamos farmeado, sereis bienvenido si os animais a farmear ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 May 2015, 14:00# 492

Por fin he conseguido el lvl 60 [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] ahora me apunto a lo que sea así que si me veis invitarme

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
21 May 2015, 14:36# 493
GoWh4n escribió:Por fin he conseguido el lvl 60 [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] ahora me apunto a lo que sea así que si me veis invitarme

Oleeee graaasts, ahora a por las mazmorras epicassss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 May 2015, 02:25# 494

Hola quisiera que me agregarán en la guild me llamo vik y mi personaje en el juego es chamon juego casi todos los días cuando el trabajo me lo permite y tengo un rogué lvl 60 con 12k de set quisiera gente con la que compartir instancias y skirmish y no me gusta tener q esperar tanto para hacer una instancia con los kick del demonio.podemos ayudarnos así lograr crecer juntos en el juego agregarme como amigo mi gamer tag es famedstraw02

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 May 2015, 21:48# 495

Que buena onda cada día el clan crece jojojo genial

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 May 2015, 10:03# 496

En el juego soy Lucy Heartfillia y casi siempre estoy en grupo con Jess y hawk arcocertero. Aveces se une tambien Kynow
Si teneis desbloqueada la skirmish de la campaña sois bienvenidos así lo que salga se queda en casa y no se lo llevan los guiris.
Ya he vendido 2 anillos draconianos a 200k AD cada uno.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 May 2015, 10:07# 497

Soy ya nivel 15 Tailor me quedan 5 niveles para hacer camisetas y pantalones epicos para los Control Wizard así que interesados guardad huevos de dragon.

Gracias  
Moderador
Moderador
25 May 2015, 10:59# 498

Yo a este paso no salgo del lvl 16 :( , no aparezco ni a tiros por conclave, @Akira a ésto hay que darle un tirón que nos expulsan del clan :P por inactividad.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
25 May 2015, 13:42# 499
TrueKamikaz escribió:En el juego soy Lucy Heartfillia y casi siempre estoy en grupo con Jess y hawk arcocertero. Aveces se une tambien Kynow
Si teneis desbloqueada la skirmish de la campaña sois bienvenidos así lo que salga se queda en casa y no se lo llevan los guiris.
Ya he vendido 2 anillos draconianos a 200k AD cada uno.

Hola... nosotros tambien somos una especie de grupillo.. agregame... Gochy37
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Jun 2015, 22:06# 500

Hola a todos.

He estado inactivo en el foro.

Gochy te agrego ahora mismo.

Señores estan entrando gente nueva y se está animando la cosa. así que espero veros por el juego y que hay amas diversidad de player que somos muchos magos y es costoso sacar las dungeons y tal con solo magos :P

Si alguno quiere entrar a la guild y no ha coincidido con Jaakurichu pueden agregarme y ya lo agrego yo o se lo comento a alguno de los actuales encargados. mi GT: TrueKamikaz

Se ha vuelto a plantear la idea del banco de guild os dejo el enlace para no repetirme: clan-neverwinter-xof-f129/banco-del-guild-t4318-30.html

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad