XD no tengo su culito ...
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este juego tiene muy buena pinta! pero también muchos errores XD y el mas molesto es el tener que cambiar de región para conectarte y ademas que cada que cambias de mapa tienes un 50% de que te bote del juego o al menos en mi caso xD
Pd ya voy nivel 22 XD Agregenme y haber si hacemos algún dungeon
Gametag XxCarlosLeXx
Os pongo aqui el descubrimiento del dia de hoy, por si alguno aun no lo ha hecho. Se trata de conseguir a nuestro minion o acompañante que podemos y usar y va muy bien cuando estamos haciendo misiones solo. Lo primero es sincronizar la cuenta de neverwinter con la de xbox para poder po er el codigo que nos dan. Una vez hecho eso en la ciudad principal, que no recuerdo el nombre de memoria ahora, en la parte de arriba a la izquierda hay un icono de una caja de regalo con lacito, pues hemos de ir alli y hablar con ese Npc, alli vereis diferentes pestañas para elegir lo que queremos y hemos de ir a la que se llama "promo". Una vez en ese apartado de la tienda hay un objeto que es el unico que podemos coger, lo compramos gratis y desde las bolsas del inventario seleccionamos la opcion del objeto de "bind" y ese es el minion que nos acompañara a partir de entonces, sin necesidad de esperar a nivel 15 o 16 que te dan la quest.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jajajaa pss a mi me fue peor yo hice la quest y vendí el acompañante sin saber que era xD
A lvl 23 me dice un amigo y voy y me compro uno y como miramos que se podían tener 3 compre otro y solo se puede 1 a la vez xD
Nivel 27 y subiendo.... Primer muerte por un dragón xD y de momento la única jajajaa no pienso regresar contra ese dragón aun que sea quest xD
carlosle escribió:Jajajaa pss a mi me fue peor yo hice la quest y vendí el acompañante sin saber que era xD
A lvl 23 me dice un amigo y voy y me compro uno y como miramos que se podían tener 3 compre otro y solo se puede 1 a la vez xD
Nivel 27 y subiendo.... Primer muerte por un dragón xD y de momento la única jajajaa no pienso regresar contra ese dragón aun que sea quest xD