[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Jun 2015, 00:12# 501
TrueKamikaz escribió:Hola a todos.

He estado inactivo en el foro.

Gochy te agrego ahora mismo.

Señores estan entrando gente nueva y se está animando la cosa. así que espero veros por el juego y que hay amas diversidad de player que somos muchos magos y es costoso sacar las dungeons y tal con solo magos :

Hola, pues yo tengo 2 semanas que llegue al 60 y no se si es por mi horario pero no he visto a más de 2 personas de la guild conectadas al juego espero que como tu dices se anime a ver si se hacen dungeons en condiciones
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
03 Jun 2015, 05:58# 502

Yo ando enganchadete al Witcher y empiezo ya examenes hasta primeros de julio, asi que estare por el foro principalmente este mes y poca cosa mas. Un saludooo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
03 Jun 2015, 12:58# 503

Yo sigo pegado al juego... así que nos hablamos InGame...

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2015, 11:15# 504

Tengo que volver a sacar a mi poligonera de paseo!! a ver si ahora que viene el veranito subo niveles otra vez :D @Navija tú seguiste subiendo?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2015, 11:45# 505
Akira escribió:Tengo que volver a sacar a mi poligonera de paseo!! a ver si ahora que viene el veranito subo niveles otra vez :D @Navija tú seguiste subiendo?

No sin tu ayuda
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Jun 2015, 11:50# 506
GoWh4n escribió:
TrueKamikaz escribió:Hola a todos.

He estado inactivo en el foro.

Gochy te agrego ahora mismo.

Señores estan entrando gente nueva y se está animando la cosa. así que espero veros por el juego y que hay amas diversidad de player que somos muchos magos y es costoso sacar las dungeons y tal con solo magos :

Hola, pues yo tengo 2 semanas que llegue al 60 y no se si es por mi horario pero no he visto a más de 2 personas de la guild conectadas al juego espero que como tu dices se anime a ver si se hacen dungeons en condiciones

Hablando en horario español. Por las tardes suelen estar:

jose bueno@Jess
alan maxuay@Hawk Arcocertero
josema
marcos
TrueKamikaz@Lucy Heartfillia (Yo)
Tambien suelo ver a smoking y nalaar haciendo PVP y algunos más sueltos que van un poco a su bola.
(pongo los GT porque me es mas facil recordarlo).

En horario nocturno yo solo puedo los viernes y sabados así que no sé quien suele estar, se que hay algunos suramericanos en la guild pero desconozco su implicación actualmente.

Liberta se metió en Guild hace poco y suele conectar
Angel lo veo mucho por la tarde noche.

Respecto a lo del banco de la guild ayer me fué imposible hacer la lista. Esta tarde si puedo la pongo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Jun 2015, 11:52# 507
navija escribió:
Akira escribió:Tengo que volver a sacar a mi poligonera de paseo!! a ver si ahora que viene el veranito subo niveles otra vez :D @Navija tú seguiste subiendo?

No sin tu ayuda

Yo tengo un healer a nivel 30 si quereis nos ponemos al lío que solo me da pereza subirlo y ademas al hacerlo expresamente para curar me cuesta mucho matar a los bichos >.<

Mi GT es: TrueKamikaz
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Jun 2015, 12:03# 508

Ya soy level 20 en Tailor emo:-:13emo:-:13

Así que los Control Wizard interesados en camiseta y pantalon morado, que me den 2 huevos de dragon y se los hago

Teneis que tener en cuenta que son actividades raras de profesión, es decir, no puedo ponerla cuando quiera, solo cuando me aparecen. Y suele tardar unas 12 horas más o menos (si lo quereis al instante tiene un costo de diamantes...).

Interesados decidmelo por aqui o in-game a (lucy heartfillia o Wendy) son mis personajes

Gracias  
Gamer
Gamer
04 Jun 2015, 13:46# 509

Yo suelo conectarme todos los dias en la noche... como vivo en Colombia seria madrugada de españa... los fines de semana si le doy como a rata en balde... osea casi todo el dia y casi toda la noche... por si me quieren agregar y jugar en coop. Gochy37

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Jun 2015, 15:17# 510

Hola señores.

Hoy se estrena la nueva expansión de Neverwinter RIse of Tiamat.

Aún no veo las cosas activas (supongo que será hora del pacífico).

Así que ya sabeis!!! volved!! :welcome:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad