Bueno ando de regreso para jugar Neverwinter, voy agregar a todos para ver quien aun juega o si no pues jugar otro juego. Y que onda con el gremio aun esta?
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ando de regreso para jugar Neverwinter, voy agregar a todos para ver quien aun juega o si no pues jugar otro juego. Y que onda con el gremio aun esta?
Si todavia haran un clan me apunto para que me puedan agregar XD,
GT: Darkamuy
Personaje: Darka --------------Trickster Rogue---65
:Aura Bello Fiora---Control Wizard----66
Me gustaria jugar con un clan que hable español jajajaja, que con la nueva expansion esta dificil , jugar solo XD, espero que me puedan agregar yo juego diario
Saludos....
si te entiendo yo lo juego del diario también y si llegar al nivel 70 y hacerse las otros dlc es una pesadilla jajaja mi GT es reychocobo9999 no dejo el nombre de mi personaje que otra veces acepto las invitaciones en el juego y siempre son gringos y luego luego empiezan a insultar por no hablar ingles así que mejor agregame
ok yo te agrego hoy en la noche , correccon ya te agrege desde la aplicacion, ya llegando en la noche por que ando en el curro, jugamos XD
Pues yo acabo de descargarlo y estoy más perdido... jaja
Mi nick es MG ZereKk
Agregame mi GT es darkamuy y te ayudo
Hola, soy nuevo en el foro, al que he llegado buscando gente para jugar al Neverwinter en Xbox One... es buen juego y creo que se disfrutara mucho más en grupo pero me resulta complicado encontrar hispanoparlantes, eso de venir en ingles.....
Ahora mismo tengo un Clérigo a level 64, un Hunter a 23 y un Paladin a 34.... y como juego solo no se si llevar el clérigo al 70 o terminar de decantarme por el Paladin. Cree una guild que se llama Guardianes de la Luz pero la uso como ampliación del banco, a pesar de que hay algunos amigos apuntados pero que ya no juegan.
Si alguno se anima a compartir algun ratito y levear juntos, me encantaría jugar en grupo. Así atraen mas las mazmorras... Igualmente si puedo echar una mano en algo, no dudeis en decirlo. Un saludo.
PD: Mi gamertag es coco600
bueno yo soy chega espero encontrarlos tbn recien empece a jugar...
Buenas! Ando buscando gente de habla hispana para jugar al Neverwinter. Tengo un guerrero nivel 64 y con las nuevas expaniones se hace mas llevadero jugar con gente.
Mi GT es : senzu14 y el nombre de mi personaje en Necerwinter : Drogho
Quien juegue a menudo que me agregue!
Un saludo!
buenas quienes estan activos en neverwinter estoy para jugar mi gt UyAr P4NCH1T0 manden inv y los agrego tengo pala 64 y estamos con un amigo