Alguo sabe si con la actualización nueva han arreglado el tema de las regiones ¿?
Saludos
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que anoche de madrugada pero bi estoy seguro, no he podido comprobar lo del cambio de region porque como soy el unico en casa con vacaciones estos dias estoy haciendo recados por toda barcelona xD Cuando llegue a casa antes de comer pruebo, si a alguien le va ya son cambiar la region decidlo, que tengo todo en ingles desde que salio el Never y estoy algo hartitoo xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo lo pase genial el otro dia y eramos 4 solo asi que animaos todos y formemos un grupito curioso. Yo entrare a la tarde. Agregadme.
Alan Maxuay es el gametab y mi PJ es Hawk
AlanMaxuay escribió:Yo lo pase genial el otro dia y eramos 4 solo asi que animaos todos y formemos un grupito curioso. Yo entrare a la tarde. Agregadme.
Jaakurichu escribió:AlanMaxuay escribió:Yo lo pase genial el otro dia y eramos 4 solo asi que animaos todos y formemos un grupito curioso. Yo entrare a la tarde. Agregadme.
Jajajajaj el señor Arcocertero xD La parienta te salvo de las ostias que nos dieron a Patriot y a mi alla abajo los elites esos! Yo hoy con eso de ser jueves santo a ver como toreo algun evento xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estare enchufado a partir de las 5.30 o asi al final, a ver si hoy somos grupo completo del foro y nos pasamos la dungeon de la Cloack Tower, esos mamones que nos dieron cerita ayer hay que devolverles lo mal que nos lo hicieron pasar xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jaakurichu escribió:Estare enchufado a partir de las 5.30 o asi al final, a ver si hoy somos grupo completo del foro y nos pasamos la dungeon de la Cloack Tower, esos mamones que nos dieron cerita ayer hay que devolverles lo mal que nos lo hicieron pasar xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk