[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Abr 2015, 09:14# 61

Alguo sabe si con la actualización nueva han arreglado el tema de las regiones ¿?

Saludos :)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
02 Abr 2015, 09:48# 62

han actualizado ya?

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Abr 2015, 10:27# 63

Creo que anoche de madrugada pero bi estoy seguro, no he podido comprobar lo del cambio de region porque como soy el unico en casa con vacaciones estos dias estoy haciendo recados por toda barcelona xD Cuando llegue a casa antes de comer pruebo, si a alguien le va ya son cambiar la region decidlo, que tengo todo en ingles desde que salio el Never y estoy algo hartitoo xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Abr 2015, 10:43# 64

Yo lo pase genial el otro dia y eramos 4 solo asi que animaos todos y formemos un grupito curioso. Yo entrare a la tarde. Agregadme.

Alan Maxuay es el gametab y mi PJ es Hawk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Abr 2015, 10:47# 65
AlanMaxuay escribió:Yo lo pase genial el otro dia y eramos 4 solo asi que animaos todos y formemos un grupito curioso. Yo entrare a la tarde. Agregadme.

Jajajajaj el señor Arcocertero xD La parienta te salvo de las ostias que nos dieron a Patriot y a mi alla abajo los elites esos! Yo hoy con eso de ser jueves santo a ver como toreo algun evento xD

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2015, 10:50# 66
Agregado.

Aprovecho para deciros que el nuevo moderadordel clan Neverwinter es Jaakurichu. A partir de ahora el os agregara a la lista de inscritos y se ocupara de haceros pasar momentos unidoc muriendo a manos de dragones XD

1 saludo y muchas gracias Jaakurichu, en breve estaras actualizado.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Abr 2015, 10:55# 67

Hay que seguir con el idioma en ingles, todavia no esta arreglada la cosa :( !

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Abr 2015, 11:07# 68
Jaakurichu escribió:
AlanMaxuay escribió:Yo lo pase genial el otro dia y eramos 4 solo asi que animaos todos y formemos un grupito curioso. Yo entrare a la tarde. Agregadme.

Jajajajaj el señor Arcocertero xD La parienta te salvo de las ostias que nos dieron a Patriot y a mi alla abajo los elites esos! Yo hoy con eso de ser jueves santo a ver como toreo algun evento xD

Jajajajaja yo tambien me lleve un chorreo de la parienta... y ella no tiene espada pero tiene una zapatilla+2 que si no apagas la consola rapjdo la usa y despues me destierra al sofa!!! Jajajajaja
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Abr 2015, 15:47# 69

Estare enchufado a partir de las 5.30 o asi al final, a ver si hoy somos grupo completo del foro y nos pasamos la dungeon de la Cloack Tower, esos mamones que nos dieron cerita ayer hay que devolverles lo mal que nos lo hicieron pasar xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
02 Abr 2015, 15:59# 70
Jaakurichu escribió:Estare enchufado a partir de las 5.30 o asi al final, a ver si hoy somos grupo completo del foro y nos pasamos la dungeon de la Cloack Tower, esos mamones que nos dieron cerita ayer hay que devolverles lo mal que nos lo hicieron pasar xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jajaj ya te digo!!! A ver si nos juntamos hoy y nos lo pasamos!
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad