Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!
GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv
Estás en: [Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!
Hacía años que quería algo así para la Xbox!
Otro que se apunta!
Pxphoenix / pxpdupix
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
KoZMiC escribió:Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!
Jaakurichu escribió:KoZMiC escribió:Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!
Sí tio, la verdad que en consola estábamos huérfanos de mmo's y esto ha venido muy bien xD El pvp me metí esta madrugada también. Excepto por el lag de los servidores, que me daban algún tirón cuando la mierda de brujos me apuntaban con sus lasers maléficos la verdad que entretenido; el típico modo de conquista con las tres banderitas, y el mapa tampoco de tamaño está muy bien porque como es relativamente pequeño estas todo el rato dando mamporrazos xD No he mirado si hay más modos de pvp, me imagino que cuando nos pongan las ampliación que tiene ahora la gente de pc veremos algo más. Además da buena exp para ir subiendo también y no son partidas largas
Añadido pxphoenix!
Descubrimiento de la madrugada de ayer, algunos os habreis dado cuenta y otros no. Cuando os poneis puntos en habilidades pasivas del personaje, solo se pueden tener activadas dos pasivas a la vez. Cuando lo vi me parecio raro pero he estado haciendo pruebas con los diferentos efectos de las pasivas del Guardian y es asi. Os lo comento porque conforme subais de nivel a lo mejor os ahorrais puntos que podeis poner en otras habilidades en vez de subir tanta pasiva como me ha pasado a mi, que pensaba que tendria los beneficios de varias y solo aprovechas las dos que pones como activas. Un saludo!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ahi ahi, XOF matadragones!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk