[Clan Oficial XOF] Neverwinter XOF

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
03 Abr 2015, 13:04# 91

Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
03 Abr 2015, 13:05# 92

Hacía años que quería algo así para la Xbox!

Gracias  
Novato
Novato
03 Abr 2015, 13:12# 93

Otro que se apunta!
Pxphoenix / pxpdupix

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
03 Abr 2015, 13:15# 94
KoZMiC escribió:Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!

Sí tio, la verdad que en consola estábamos huérfanos de mmo's y esto ha venido muy bien xD El pvp me metí esta madrugada también. Excepto por el lag de los servidores, que me daban algún tirón cuando la mierda de brujos me apuntaban con sus lasers maléficos la verdad que entretenido; el típico modo de conquista con las tres banderitas, y el mapa tampoco de tamaño está muy bien porque como es relativamente pequeño estas todo el rato dando mamporrazos xD No he mirado si hay más modos de pvp, me imagino que cuando nos pongan las ampliación que tiene ahora la gente de pc veremos algo más. Además da buena exp para ir subiendo también y no son partidas largas
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
03 Abr 2015, 13:17# 95
Jaakurichu escribió:
KoZMiC escribió:Acabo de hacer mi primera diaria en matchmaking y promete el juego!

Sí tio, la verdad que en consola estábamos huérfanos de mmo's y esto ha venido muy bien xD El pvp me metí esta madrugada también. Excepto por el lag de los servidores, que me daban algún tirón cuando la mierda de brujos me apuntaban con sus lasers maléficos la verdad que entretenido; el típico modo de conquista con las tres banderitas, y el mapa tampoco de tamaño está muy bien porque como es relativamente pequeño estas todo el rato dando mamporrazos xD No he mirado si hay más modos de pvp, me imagino que cuando nos pongan las ampliación que tiene ahora la gente de pc veremos algo más. Además da buena exp para ir subiendo también y no son partidas largas

Ostia todavía no he probado el PVP.. a ver si le doy luego por la tarde. .

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
03 Abr 2015, 13:17# 96

Añadido pxphoenix!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
03 Abr 2015, 19:10# 97

Descubrimiento de la madrugada de ayer, algunos os habreis dado cuenta y otros no. Cuando os poneis puntos en habilidades pasivas del personaje, solo se pueden tener activadas dos pasivas a la vez. Cuando lo vi me parecio raro pero he estado haciendo pruebas con los diferentos efectos de las pasivas del Guardian y es asi. Os lo comento porque conforme subais de nivel a lo mejor os ahorrais puntos que podeis poner en otras habilidades en vez de subir tanta pasiva como me ha pasado a mi, que pensaba que tendria los beneficios de varias y solo aprovechas las dos que pones como activas. Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikekolox
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Abr 2015, 20:17# 98

Primer dragón tirado por carlos y yo , y vaya locura jajaja 20 minutos y lo matamos a 20 segundos te terminar el tiempo .

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Abr 2015, 20:39# 99

Yo he andado desaparecida del foro en trance con el neverwinter jiiji noches hasta las 5 a.m. y jornadas intensivas de 10 horas para acabar hoy loca por que acabe la procesión para enganchar a mi brujita... que vicioooo dios!
Contar conmigo para el dragón ;)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
03 Abr 2015, 20:55# 100

Ahi ahi, XOF matadragones!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  