Hola!! Alguna noticia sobre una proxima quedada? Impaciente por disfrutar este adictivo juego en compañia de buenos gamers!!.Saludos!!.
Estás en: [Clan Oficial XOF] PLANTS VS ZOMBIES
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!! Alguna noticia sobre una proxima quedada? Impaciente por disfrutar este adictivo juego en compañia de buenos gamers!!.Saludos!!.
Venga miraremos de montar una para la semana que vine .
Mosqueperros 4ever
hola me e comprado el juego y quisiera participar con ustedes grax.
mi GT: es mercalextwo
Hola mercalex me alegro que te hayas comprado el juego no te vas al arrepentir.
Ya te unido al club, haber si encuentro un momento y preparo una quedada que hace que no le damos a este.
Gracias por tu interés
Bueno gente que os parece si esta semana primera de Julio nos ajuntamos unos cuantos y nos hechamos unas partidas al plants.
Me parece geniall!! Y aprovechamos que mañana sale nuevo DLC para este grandioso juego!!! Creo que la actualización trae un nuevo modo para armar partys y no el lio que es actualmente jugar jardines y cementerios con amigos de xbox ,igual y trae modo para hacer partys privadas no lo se.
Ok pues ya pal finde cuenta conmigo y hechamos unas partys guapas
Bueno esta noche que no hechan mundial voy a darle un poco al plants que lo tengo abandonado. Si alguien se quiere apuntar y nos hechamos unas partys estaré sobre las 22:30
Vi tarde tu mensaje y por la difernecia horaria creo que ya no te pude alcanzar yo soy de Mexico y son 9 horas de diferencia pero agrego tu GT y cuando te vea online espero podamos jugar, de todos modos quedo en espera si este fin se arma algo igual con los que se sume para ahora si calendarizarlo y estar preparado.Saludos!!.
Hola,
Agreguenme!
GT: El Miniblocker
Rango 20